MARÍA TERESA CAMPOS

El día que Terelu Campos y Carmen Borrego frenaron a María Teresa Campos para evitar una tragedia

La presentadora estuvo a punto de sufrir un accidente.
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:18

María Teresa Campos es un ejemplo a seguir para muchas mujeres. A sus 80 años continúa activa, con ganas de trabajar y seguir adelante. Hace unos días, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego recibió el premio Andalucía de Periodismo 2022 por su larga trayectoria profesional. 

María Teresa Campos no quiere retirarse como ha tenido que hacer Concha Velasco, por cuestiones de salud, tiene ganas de seguir en los medios, razón por la que le ha lanzado una pullita a Telecinco, la cadena de televisión en la que ha trabajado en los últimos años. 

María Teresa Campos recibió un importante reconocimiento.

“Me gustaría estar en un programa como Qué tiempo tan feliz, que nunca debe dejarse… Todo eso tiene su historia que yo sé el por qué”, expresó la madre de Terelu Campos con mucha picardía. La periodista está muy bien cuidada por sus dos hijas y por su hijo postizo, Gustavo Guillermo, su chofer. 

Hace unos días, María Teresa Campos confesó que su hombre de confianza es como el hijo que nunca tuvo. Luego amplió sus declaraciones y explicó que Gustavo Guillermo le salvó la vida. “Le debo mucho, empezando por mi vida, literalmente, porque me salvó cuando me dio el ictus”, confesó. 

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo.

“Adoro a mis hijas por encima de todo, que nadie lo dude, pero también quiero a Gustavo, él me cuida, me protege, es mis manos…”, agregó la madre de Carmen Borrego dejando a todos sorprendidos. Gustavo Guillermo la lleva a todos lados, pero antes la periodista lo podía hacer sola.

“Vivía fuera de Madrid y venía a trabajar muy temprano, conduciendo todos los días y hacía bastantes kilómetros…”, comenzó relatando la presentadora. Un día de mucho trabajo y cansancio, María Teresa Campos se durmió al volante, provocando casi una desgracia. Después de ese tenso momento, sus hijas le pusieron un límite y le pidieron que dejara de manejar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias