ANA MARÍA ALDÓN

El temor de Ana María Aldón que ni José Ortega Cano pudo calmar

La tertuliana todavía no ha superado todos los obstáculos.
domingo, 17 de abril de 2022 · 13:04

Ana María Aldón de repente se ha convertido en un personaje muy trascendente en la agenda de los medios y lamentablemente no es por motivos felices. Primero, porque se sospechaba que podría terminar su matrimonio con José Ortega Cano, al sentir que ya está harta de que el padre de su hijo no le dé el lugar que le corresponde. Pero cuando ese foco de conflicto se tranquilizó y la pareja parece estar mejor que nunca, nuevos tópicos vuelven a llenarla de pesar.

La producción de “Viva la Vida” ha hecho una investigación exhaustiva con el fin de conocer los orígenes de Ana María Aldón. Y es que ella siempre ha manifestado que ha pasado por muchos momentos complicados, pero era necesario conocer de primera mano a esas personas que la sostuvieron antes de que José Ortega Cano llegara a su vida. Fue así que el segmento mencionado logró contactarse con sus vecinos, tías y hasta sus hermanos, ya que son los que más la conocen cuando no hay cámaras de por medio.

Ana María Aldón y José Ortega Cano en la postal con la que terminaron con los rumores de divorcio.

Luego de que el programa conducido por Emma García pusiera en el aire todos los testimonios recabados, la diseñadora de modas se enfrentó a un ejercicio psicológico guiado por nada más y nada menos que por la propia presentadora. El desafío era claro, pero terriblemente sensibilizador: la tertuliana debía pararse frente a varios espejos para observarse a sí misma y mirar en retrospectiva aquellos amargos capítulos de su existencia.

Fue entonces que Ana María Aldón reveló que su mayor temor es parecerse a su padre. Esas palabras salieron a la luz, luego de que Emma le preguntara a quién de su familia se parecía y fue entonces que la aludida no pudo seguir manteniendo la entereza. En adjunto puede apreciarse el momento en el que la madre postiza de Gloria Camila se emocionaba y aseguraba que muy a su pesar físicamente se parecía a su padre, cuando lo que más deseaba era haber heredado los rasgos físicos de su adorada madre.

Es lógico que Ana María Aldón no quiera parecerse a su padre, pues según su testimonio, fue él quien se encargó de que su infancia y la de sus hermanos sea una tortura. Aparentemente, el hombre era violento con la madre de la oriunda de Sanlúcar de Barrameda y eso es algo que ella todavía no ha podido olvidar. No sabemos si el ejercicio le habrá servido para alivianar sus heridas, pero de ahora en más sin lugar a dudas conocemos mucho más a la esposa de José Ortega Cano y gracias a eso podremos comprender mejor sus movimientos frente a los medios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias