NINO BRAVO

En el aniversario de su fallecimiento, se desvelan los secretos mejor guardados de Nino Bravo

A 49 años de su fallecimiento se revelan detalles de la vida del cantante.
domingo, 17 de abril de 2022 · 12:14

Nino Bravo es considerado una de las figuras más distinguidas de España, es por ello que la muerte repentina del cantante causó conmoción en sus seguidores. Un hecho que generó que su trabajo permanezca latente en el corazón de españoles.

Al cumplirse 49 años de su fallecimiento, Darío Ledesma, creador y responsable de la web oficial de Nino Bravo, decidió lanzar la primera biografía autorizada del cantante español, con la cual nos invita a descubrir los secretos que hasta el día de la fecha habían estado guardados bajo siete llaves.

Nino Bravo, falleció el 16 de abril de 1973 en un fatídico accidente.

Ledesma realizó una investigación en la que recopiló todo tipo de información y documentación para respaldar su carrera. Por otro lado, fue fundamental para él conseguir el testimonio de familiares del cantante valenciano, ya que este fue el punto de acceso a todo aquello que no conocíamos de la vida de Nino Bravo.

Según la palabra de Darío Ledesma, “Nino Bravo. Voz y corazón”, el libro de 500 páginas publicado por la editorial catalana Milenio, desvela la verdadera historia del padre, marido, amigo y cantante. Un escrito que nos permitirá hacer justicia en lo que se refiere a la carrera de este Nino Bravo, quien perdió la vida en el mejor momento de su vida.

Las hijas de Nino Bravo dan el presente en cada homenaje que se le brinda al artista.

No caben dudas, que esta biografía permitirá que el público que aún mantiene latente el recuerdo de Nino Bravo, pueda tener al alcance de sus manos testimonios que hasta el momento no se habían escuchado. Esperamos que las críticas al trabajo de Ledesma estén a la altura del gran trabajo que realizó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias