GLORIA CAMILA

Gloria Camila y Michu prueban que nada les importa más que José Fernando

Las televisivas han dado un paso a favor de la paz.
domingo, 17 de abril de 2022 · 03:15

Gloria Camila y Michu encarnan a la perfección al patrón de cuñadas rivales. Pues siempre han tenido motivos para estar en veredas opuestas y puede que eso tenga que ver con lo muy unida que es la hija de José Ortega Cano a José Fernando, algo que le molestaría bastante a su pareja y madre de su hija. Ambas se han acusado absolutamente de todo mediante redes sociales y en los platós de televisión, pero quizás eso está a punto de cambiar.

Estamos en Semana Santa y eso significa que hasta los peores clanes intentan dejar sus diferencias a un lado en pos de ser coherentes con los mandatos católicos. Tenemos muchos ejemplos de la idea anterior, pero jamás imaginamos que Gloria Camila y Michu se sumarían a la lista. Mucho menos ahora, que se sospechaba que José Fernando y su pareja habían roto para siempre. Sin embargo, parece que ese dato no estaba del todo acertado.

La postal del encuentro entre Michu y Gloria Camila que publicó la novia de José Fernando.

Y es que Gloria Camila y Michu se han reunido para celebrar juntas la Semana Santa en un auténtico plan familiar. La noticia trascendió por una postal que compartió la cuñada de la influencer en su cuenta oficial de Instagram y lo hizo con un mensaje que no tiene nada de casual. “Sus tres mujeres”, escribió sobre la imagen, con el fin de dejar claro que son ellas tres las mujeres que José Fernando más quiere en este mundo.

Algunos internautas y el público en general dudaban del encuentro, pero después la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” compartió una imagen en la que aparece junto a María del Rocío, de modo que efectivamente sí estuvieron juntas. No obstante, en su perfil no se vio a Michu y puede que eso responda que, aunque han sido capaces de olvidar por un momento todas las razones por las que no son grandes amigas, todavía no está lista como para mostrarla como si fuera una de ellas.

Gloria Camila y su sobrina en la celebración de Semana Santa.

Realmente, el encuentro ha sido sorprendente. Y es que sabíamos que Gloria Camila tenía contacto con su sobrina, de hecho, la pequeña asistió a su último cumpleaños. Pero definitivamente no esperábamos que Michu accediera a sumarse a un festejo en el que estaban todas las personas a las que siempre ha considerado como sus enemigas. Quizás el encuentro ha tenido que ver con que probablemente este verano José Fernando consiga el alta, de modo que todo el clan tendrá que mostrarse unido en pos de que no tenga una recaída.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias