ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de Prada habla sobre lo que todos callaban sobre su persona

La diseñadora rompe el silencio y desvela la dura lucha que enfrenta.
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:37

Ágatha Ruiz de la Prada es una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial, lo cierto es que su trabajo conquistó el mundo de la moda, dejando una huella que jamás nadie podrá borrar, pues sus diseños, año tras año, marcan las tendencias con las que los guardarropas se lucirán en las nuevas temporadas.

La periodista Joana Bonet es la presentadora de un programa especial en que Mujeres distinguidas de España son entrevistadas intentando desvelar los secretos que nadie conoce, en el caso de Ágatha Ruiz de la Prada fueron muchas las confesiones que se conocieron en esta charla, entre ellas su pasión por los viajes en tren.

Según la palabra de la diseñadora de moda, en la primera parte del confinamiento como consecuencia de la pandemia fue fundamental para ella recordar cada uno de los viajes que había realizado en vida para de esta manera poder mantener la calma entre tanta incertidumbre.

Sin embargo, la declaración de Ágatha Ruiz de la Prada que más polémica causó fue aquella en la que confesó la continua lucha que mantiene contra la depresión, un mal del cual fue testigo cuando su madre lo padeció, es por ello que la diseñadora asegura que los colores en sus trabajos cumplen un rol esencial.

Por su parte, Ágatha Ruiz de la Prada siente que sus diseños dejaron una huella en el mundo de la moda, y que su mensaje fue escuchado por aquel publico que realmente lo necesitaba, pues cada vez se puede ver más personas usando accesorios de colores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias