CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco reaparece tras meses de incertidumbre

La esposa del Príncipe Alberto de Mónaco deja atrás una de las etapas más oscura de su historia.
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:17

Nadie puede negar que en los últimos meses la vida de Charlène de Mónaco se convirtió en uno de los misterios más grandes del mundo y es que, desde que se conocieron los inconvenientes en su salud que la obligaron a quedarse más tiempo del esperado en Sudáfrica, la esposa del Príncipe Alberto de Mónaco padeció la distancia con su familia.

El regreso al principado no fue como lo soñó, y es que apenas pudo compartir tiempo con sus hijos y el Príncipe Alberto, pues las recomendaciones medicas sugerían una especial atención y un tratamiento que ayudara a que Charlène de Mónaco pudiera retomar su vida con completa normalidad.

Sorpresivamente, en las últimas horas fue la Casa del Principado quien compartió a través de redes sociales imágenes en las que se puede ver a la familia reunida en la celebración de las Pascuas, con ello queda claro que la exnadadora regresó para quedarse junto a su familia.

Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto y sus hijos en la celebración de las Pascuas.

Otras de las imágenes que se publicaron desde la Casa Principesca dejan en evidencia la intimidad que vivió la familia en la celebración de la misa en la que se puede apreciar la unión de esta familia que en los peores momentos se aferró a la religión, y es que, al parecer, en este punto es fundamental que Charlène de Mónaco cuente con el apoyo de su familia en este sentido.

El Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco en la intimidad de la misa que compartieron junto a sus hijos.

No caben dudas que estas imágenes hablan por si solas y deja testimonio de lo que es la unión de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, quien por estas horas disfruta de tener a todos los integrantes de su familia bajo el mismo techo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias