FROILÁN

Froilán deja atrás a Mar Torres con Belén Perea, todos los detalles de su nueva ilusión

El sobrino del Rey Felipe fue pillado con una nueva amiga.
lunes, 18 de abril de 2022 · 17:26

Froilán decidió cambiar de actitud y alejarse de las cámaras. Ahora, intenta llevar una vida discreta, aunque los medios no lo dejan en paz. El sobrino del Rey Felipe dejó en el pasado a Mar Torres y conquistó con sus encantos a una jovencita llamada Belén Perea, con quien fue fotografiado hace unos días.

Froilán y su nueva amiga han sido pillados por los paparazzis por las calles de Madrid, dando un paseo con muchísima complicidad. El hermano de Victoria Federica ha cambiado en el último tiempo. Ahora, intenta alejarse de la exposición y se relaciona con otro círculo de personas.

Belén Perea, la nueva amiga de Froilán.

Belén Perea está siempre presente en todos sus planes. La joven estudió en el mismo internado de Sigüenza (Guadalajara) que él. Por ahora, no confirmaron la relación amorosa. Son solo buenos amigos. Desde el pasado mes de diciembre que relacionan a Froilán con esta señorita.

Lo que sí no pueden negar es que entre ellos hay mucha complicidad. Tanto en las imágenes que salieron a la luz a fin del año pasado como las recientes, se puede notar una especial química entre los dos. Todo parece indicar que Froilán se olvidó de Mar Torres para comenzar de cero.

Belén Perea y Froilán.

Belén Perea tiene 25 años y se dedica a las redes sociales y al modelaje. Es una influencer, en Instagram cuenta con 55.400 seguidores. Además, ha estudiado Dirección de Marketing y Comercio Digital. Actualmente, está haciendo prácticas en una agencia de comunicación madrileña.

La joven modelo fue consultada el pasado mes de marzo, durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, por su relación con el sobrino del Rey Felipe. “Yo ya lo he dicho, es mi amigo. Si no ha habido nada no puedo hablar de ruptura exactamente. Esto es un desfile, yo no he venido a hablar de mi vida privada”, confesó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias