DAVID BISBAL

La familia de David Bisbal por fin obtiene del cantante lo que prometió

El cantante español sigue cosechando éxitos dentro y fuera de España.
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:04

El cantante español David Bisbal ha sido uno de los intérpretes de nuestro país que mejor ha sabido mantenerse en la palestra musical durante más de 20 años. Siempre siguiendo sus instintos, ha logrado agrupar éxitos que han dado la vuelta al mundo como "Bulería" y "Ave María".

David Bisbal cumple la promesa que toda su familia esperaba.

En los momentos actuales, el artista español se proyecta en una nueva etapa musical combinando su género clásico pero también abriéndose a otros estilos musicales que le han hecho conectar con distintas generaciones. Siempre cercano a su familia y a sus raíces, David Bisbal ha querido tener un gesto muy especial con su madre, al incursionar en uno de los temas más clásicos y famosos de la historia contemporánea. Se trata una versión de “Se nos rompió el amor”, de Manuel Alejandro, una canción que su progenitora adora y que verá la luz el próximo 22 de abril.

David Bisbal asegura que su madre es su persona más especial.

Este gesto nos hace recordar la promesa que hizo el cantante hace tres años cuando, siendo coach de "La Voz", no pudo evitar que las lágrimas empañaran sus ojos al oír este tema en la voz de una de las concursantes. “Es uno de los temas favoritos de mi madre, siempre me ha pedido que cante esta canción y nunca le he hecho caso, pero un día lo haré”, aseguró entonces.

La progenitora de Bisbal fue una trabajadora incansable durante la infancia del cantante español, cuestión que él reconoce hasta hoy en día y por lo que le regala todo su mérito. “Cuando llegaba la última hora del día y todos podíamos descansar, a ella todavía le quedaba algo por hacer, aunque sólo fuera para adelantar el trabajo del día siguiente”, contó David Bisbal en una entrevista. 

 

 “Gracias a mi madre pude conocer a los mejores, descubrí a grandes cantantes que los hice mis ídolos, ya que siempre estaba escuchando sus emisoras favoritas”, ha explicado David Bisbal muy conmovido y feliz de por fin darle este regalo a su madre. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias