ROSA LÓPEZ

Rosa López toma una drástica decisión que podría cambiar su vida

La cantante está atravesando un gran momento personal.
lunes, 18 de abril de 2022 · 06:00

Rosa López estuvo hace unos días en el programa de Jordi Évole y generó una gran polémica. Dio mucho que hablar con sus declaraciones, sin embargo, decidió ignorar los comentarios que recibió tras la charla. Está concentrada en su presente y en los proyectos que tiene por delante.

Está atravesando un gran momento tanto a nivel profesional como personal. Se encuentra grabando un misterioso programa de televisión, brindando conciertos y escribiendo un libro. Además, está profundamente enamorada de su pareja, Iñaki García. No pudo disimular sus sentimientos en la presentación del documental de Laura Pausini.

Rosa López en "Lo de Évole".

La cantante habló con la revista Pronto y dio detalles de su presente: “Yo estoy muy fuerte y no paro de trabajar. Estoy grabando un programa, pero no puedo desvelar nada”. También habló de su relación amorosa, confesó que está como casada. Sin duda, Iñaki García le cambió la vida. 

Rosa López y su novio Iñaki.

“¿En serio hay que casarse? Cuando me lo pide, yo me río y ya está. Pero él es un niño muy romántico y yo estoy muy contenta. Posiblemente vendrá un niño antes que la boda, fíjate lo que te digo. Pero todavía no, ja, ja, ja. Aún estamos luchando por muchos sueños”, confesó Rosa López dejando a todos sorprendidos.

Posiblemente vendrá un niño antes que la boda, fíjate lo que te digo.

Rosa López tiene muchas ganas de formar una familia, aunque la decisión la aleje de la música. Próximamente, pasará por el altar su compañera Chenoa, pero no sabe si podrá acudir. “No sé si voy a poder ir porque estoy grabando cosillas”, confesó. 

Más de

Otras Noticias