TERELU CAMPOS

Terelu Campos desvela lo que Mila Ximénez hizo por ella antes de partir

La hija de María Teresa Campos tenía una gran amistad con la colaboradora.
lunes, 18 de abril de 2022 · 10:03

Terelu Campos está atravesando un gran momento tanto a nivel profesional como personal. Afortunadamente, ahora las campo tienen una gran relación. Este fin de semana, la madre de Alejandra Rubio se acercó a Málaga para disfrutar de la Semana Santa con María Teresa Campos. La colaboradora también se conectó con sus compañeros de “Sálvame” para recordar a la queridísima Mila Ximénez

En la actualidad, la hija de María Teresa Campos está trabajando como presentadora de dos formatos. En uno de ellos, comparte espacio con María Patiño, con quien tiene una cordial relación gracias a Mila Ximénez. La colaboradora de televisión partió hace casi un año, pero continúa muy presente. 

Mila Ximénez y Terelu Campos tenían una gran relación. 

Sus compañeros la echan mucho de menos, no logran olvidarla. Terelu Campos recordó a Mila Ximénez hace unos días, cuando confesó que gracias a ella está trabajando con María Patiño en el mismo programa. Hace unos meses, tenían muchas diferencias, no podían ni verse, pero ahora dejaron todo en el pasado. 

Mila Ximénez intervino y logró que comiencen de cero, dejando atrás todo tipo de broncas. “Tuvimos un momento muy complicado en nuestra relación y en nuestra vida, pero mi vuelta a Sálvame de tu mano fue también de la mano de la que nos protege y está siempre con nosotros que es Mila”, confesó Terelu Campos en Sálvame

María Patiño y Terelu Campos.

Mila Ximénez era una mujer muy querida en el ambiente periodístico y televisivo. No era conflictiva, respetaba mucho los espacios de trabajo. El público también la echa mucho de menos, sobre todo por su calidez humana, difícil de conseguir en estos tiempos. 

Terelu Campos sigue adelante porque así lo hubiese deseado su gran amiga. Continuará trabajando muy a gusto con María Patiño debido a que dejaron las diferencias de lado: “Nos lo dijimos el otro día en privado, pero quiero hacerlo público: me siento muy feliz de presentar un programa codo con codo contigo, me siento muy cómoda y por eso quiero darte las gracias”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias