JOAQUÍN PRAT

Todos los secretos sobre Joaquín Prat, el fiel escudero de Ana Rosa Quintana

El presentador tiene una larga trayectoria y varias curiosidades que lo hacen único.
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:16

El presentador Joaquín Prat está cumpliendo años y, para celebrarlo por lo alto, decidió armar sus valijas y festejarlo en un paraíso que muchos quieren conocer: las Islas Maldivas. Lejos de Madrid, del bullicio y de la presión diaria que significa su trabajo en "El Programa de Ana Rosa", el periodista disfruta de unas vacaciones increíbles, a pura calma y tranquilidad. 

Heredero de Joaquín Prat, el famoso periodista que supo estar al frente de "El precio Justo", el comunicador brilla presentando "Club Social", una de las secciones de "El programa de Ana Rosa". Más allá del marco profesional, Joaquín Prat tiene varias curiosidades que lo llevan a ser uno de los personajes más queridos dentro del ambiente televisivo, y una de ellas es su vida sentimental. 

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

Luego de un matrimonio de tan sólo cinco años con una mujer llamada Paula Gómez, el periodista se enamoró profundamente de Yolanda Bravo, con quien compartió más de diez años en pareja y con quien tiene un hijo en común. Este verano se han separado y, si bien Prat es completamente celoso de su vida sentimental, todo apunta a que ha conocido a otra persona en estas semanas. 

Mientras hay varias celebridades de España que simulan una falsa naturalidad y niegan las operaciones estéticas a las que se han sometido, Joaquín es completamente sincero al respecto. Así, ha hablado con orgullo acerca del implante de pelo que se ha hecho. "Al principio no lo iba a decir, pero al ver el resultado tan alucinante, me he dicho que por qué no decirlo para que otros se animen", asegura. 

Joaquín Prat.

Siguiendo con esta línea de sinceridad, Joaquín Prat también desveló que se arregló los dientes para poder protagonizar anuncios de clínicas dentales. "No podía anunciar nada teniendo los dientes torcidos”, decía el periodista, sin vergüenza. Viendo los resultados actuales, podemos confirmar que tanto el injerto de pelo como el delineador dental le han dado grandes resultados. 

Joaquín Prat.

Por último, hay que destacar los tatuajes de Joaquín Prat, un detalle que se ha desvelado hace muy poco tiempo cuando colgó en su Instagram una instantánea sin remera durante uno de sus viajes al mar. Los diseños están ubicados en su espalda, y constan de dos frases en latín y un dibujo.   

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias