ALMUDENA CID

Almudena Cid le cierra la puerta para siempre a Christian Gálvez

La exgimnasta continúa devastada por la ruptura.
martes, 19 de abril de 2022 · 13:42

La separación de Almudena Cid y Chistian Gálvez dejó a todos sorprendidos debido a que eran una de las parejas más consolidadas del ambiente. El presentador no tardó en rehacer su vida y recuperar la ilusión por el amor gracias a Patricia Pardo, la periodista de “El programa de Ana Rosa”.

Los tortolitos no tardaron en hacer pública su relación, lo que destruyó a Almudena Cid. La gimnasta intenta salir adelante concentrándose en sus amistades y su nuevo trabajo en una obra de teatro. Según su círculo íntimo, siente que vivió una auténtica estafa sentimental junto al presentador.

Almudena Cid y Christian Gálvez decidieron separarse.

Almudena Cid jamás pensó que Christian Gálvez iba a comenzar de cero tan rápidamente, quince años de relación no se olvidan de un día para el otro. La exgimnasta cree que sus gestos de generosidad al dejarle una furgoneta, un loft, dinero y una plaza de garaje fueron para limpiar su imagen.

Está convencida de que el presentador no la ha olvidado. Además, piensa que la escapada que ha hecho a las tierras italianas con Patricia Pardo no es más que una provocación. Almudena continúa muy lastimada, viviendo una verdadera pesadilla que parece que no tiene fin.

Christian Gálvez y Patricia Pardo en la portada de la revista Pronto.

No hay que olvidar que Christian la sorprendió con un romántico viaje a Venecia como hizo este fin de Semana Santa con Patricia Pardo. La deportista, a pesar del dolor, está concentrada en sus proyectos profesionales. Próximamente lanzará un juego de mesa que combinará la cultura con las pruebas físicas.  

Almudena Cid y Christian Gálvez tenían muchos planes juntos. Según la revista 20 minutos, querían agrandar la familia y ser padres, pero todos esos proyectos se vieron esfumados cuando decidieron separarse. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias