ANA MARÍA ALDÓN

José Ortega Cano reacciona al polémico pasado de Ana María Aldón

La diseñadora volvió a generar revuelo con sus declaraciones.
martes, 19 de abril de 2022 · 10:56

Ana María Aldón y José Ortega Cano disfrutaron de una maravillosa Semana Santa en Cádiz, repleta de paz y buenos momentos. Sin embargo, las polémicas no han tardado en llegar. La diseñadora generó revuelo con las declaraciones que dio este sábado en “Viva la vida”.

Ana María Aldón recordó su dura infancia, marcada por el maltrato de su padre a su madre. Según varias colaboradoras de televisión como Terelu Campos, la esposa del torero ocultaría información muy delicada sobre su pasado que no quiere que salga a la luz porque podría terminar con su matrimonio.

Ana María Aldón generó revuelo con sus declaraciones.

Además, según el medio CHANCE, Ana María Aldón le habría contado a José Ortega Cano una versión sobre sus vivencias pasadas un poco diferente, distorsionada, a lo que ocurrió en realidad. Muchos aseguran que si el torero descubriese la verdad, podría estallar y no aceptarlo.

¿Qué esconde Ana María Aldón? No hay que olvidar que cuando comenzó su relación con la expareja de Rocío Jurado fue tachada de interesada, ambiciosa y ‘cazafortunas’. ¿Tuvo una polémica historia de amor con otro hombre? José Ortega Cano fue consultado sobre los rumores que circularon en el último tiempo y sorprendió con su reacción. 

José Ortega Cano se llamó a silencio.

El padre de Gloria Camila está cansado de los escándalos mediáticos. El pasado año sufrió mucho por culpa de Rocío Carrasco, que estrenó un documental y no dudó en embarrar a su familia materna. La hija de Rocío Jurado no tuvo piedad con quien fue su padrastro y sus hermanos.

En el último tiempo, el clan estuvo en el centro de la polémica por Ana María Aldón. La diseñadora dio polémicas declaraciones que desataron los rumores de crisis de pareja, razón por la que el torero mantiene el silencio. Está cansado de ser noticia, solo quiere paz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias