KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin y Antonio Banderas, la desconocida historia de cómo surgió la amistad entre ellos

El actor turco no tiene temor a la hora de plantearse proyectos junto al actor español.
martes, 19 de abril de 2022 · 04:45

Kerem Bürsin es una de las personalidades que en el último año no solo conquistó al publico con su trabajo interpretativos, sino que, con su carisma, consiguió seducir a grandes personalidades como Antonio Banderas que no dudó en hacerle una invitación grandiosa.

La Semana Santa en Málaga es una de las celebraciones más importantes y es que el pueblo cumple, año tras año, con las tradicionales procesiones multitudinarias y de las cuales Antonio Banderas es uno de los anfitriones más importantes, es por ello que el español no dudó en invitar a Kerem Bürsin a disfrutar de una celebración tan importante para el catolicismo.

Lo cierto es que, tras aquella segunda visita del actor y productor turco, la amistad entre estas dos grandes celebridades fue estrechándose más, al punto tal que Kerem Bürsin agradeció a través de redes sociales a Antonio Banderas y su esposa por invitarlo a compartir de esta celebración desde el balcón en la calle Larios.

Captura de la publicación que Kerem Bürsin realizó en sus redes donde se lo puede ver junto a Antonio Banderas.

Como era de esperarse, Antonio Banderas hizo lo suyo y, a través de su cuenta personal en Instagram, aseguraba que fue un placer ser anfitrión en esta fecha tan importante de las tradiciones de la iglesia católica, abriéndole un mundo a una cultura que Kerem Bürsin no conoce completamente, pues cada pueblo tiene sus tradiciones más allá de la religión.

Captura de la publicación que Antonio Banderas realizó en sus redes junto a Kerem Bürsin.

Este vínculo que Kerem Bürsin y Antonio Banderas están construyendo es el inicio de grandes proyectos que el actor turco tiene en mente y que encontró en el español y productor con sed de emprender grandes y nuevos desafíos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias