ROSA LÓPEZ

Rosa López ubica en su lugar a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac para homenajear a Rocío Jurado

Estaría por estrenarse el próximo concierto en honor a la Chipionera.
martes, 19 de abril de 2022 · 12:46

El pasado 8 de marzo, Rocío Carrasco organizó un homenaje a su madre, Rocío Jurado, en el Día Internacional de la Mujer, junto a su pareja Fidel Albiac. El concierto se llevó a cabo en el “Wiznik Center de Madrid” y reunió a una gran cantidad de espectadores y artistas. Para Rosa López significó un antes y un después en su vida.

Reconocidas cantantes estuvieron presentes en ese evento a beneficio de la asociación Ana Bella, que colabora con mujeres maltratadas. Mediaset y la Fábrica de la Tele habían anunciado que a finales de este mes se iba a llevar a cabo en Sevilla la segunda parte de “Mujeres que cantan a Rocío Jurado”.

Rocío Carrasco en el concierto en homenaje a Rocío Jurado.

Sin embargo, la noticia no está confirmada. Algunos aseguran que Rosa López sería la encargada de estar al frente del homenaje a la Chipionera, un rol que muchos desearían ocupar. En el próximo evento, estarán presentes otras artistas que se pondrán en la piel de la Jurado.

Según el medio La Razón, Rosa López, Lorena Gómez, Esperanza Fernández, María Toledo y otras cantantes participarán de este esperado concierto el próximo 11 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, sitio donde iba a realizarse el evento en un primer momento.

Rosa López estaría al frente del segundo homenaje a Rocío Jurado.

Hay que recordar que el homenaje a Rocío Jurado no benefició tanto a Fidel Albiac y a Rocío Carrasco. Fueron muy criticados y hasta los acusaron de haberse quedado con todo el dinero de la recaudación. Según el periodista Diego Arrabal, a la hora de firmar el contrato, las artistas “cedieron los derechos de imagen para la posterior reproducción de la gala”.

“Después de estar mucho tiempo negociando, estas personas, que no tenían ganas de problemas, cedieron, pero estuvieron a punto de no subirse al escenario, entienden que eso era solidario, y si es solidario no tiene que ganar dinero nadie”, agregó el comunicador. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias