ALMUDENA CID

Almudena Cid por fin deja en el pasado a Christian Gálvez y sonríe

Almudena Cid le hace frente a una de las etapas más difíciles de su vida.
sábado, 2 de abril de 2022 · 14:53

La ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez dejaba al mundo de la prensa rosa sorprendido, y es que esta era de una las parejas más estables del ambiente del espectáculo. Con 15 años de pareja y 11 de matrimonio, nadie imaginaria que el presentador y la exgimnasta terminarían su historia de amor.

Lo peor no había terminado con el anuncio de su ruptura, sino que tuvo lugar cuando Christian Gálvez decidió cantarle al mundo su nuevo vínculo con Patricia Pardo, cuando apenas hacía un mes que se había hecho pública su ruptura con Almudena Cid, algo que para la artista fue muy difícil de superar.

Gracias a la colaboración y el gran acompañamiento que hicieron amigos y familiares, la actriz pudo salir adelante y así lo dejaba asentado el 11 de marzo en el estreno de “Una historia de amor” en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, donde Almudena Cid solo se limitó a confesar que esta función había significado mucho para ella, al punto tal que podría hablar de sanación.

Captura de la publicación que realizó Almudena Cid en sus redes sociales.

En estas últimas horas, se conocieron algunas palabras de Almudena Cid, en el marco de la presentación del concierto “¡Oh my gol! LaLiga Music Experience”, en el hotel Hard Rock Madrid. Los reporteros de la revista Hola consiguieron en exclusiva que la actriz rompiera el silencio y decidiera hablar de su presente, tras cinco meses de terminar su historia de amor con Christian Gálvez.

Almudena Cid continúa apostando al trabajo como terapia para salir de este difícil momento, y por ello anuncia que iniciarán un gira por Ibiza, Tenerife y Las Palma. Sin lugar a dudas, la expareja de Christian Gálvez esta buscando un futuro al darse la gran oportunidad de dar vuelta la pagina y dejar la historia de amor que los unió en el pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias