JUANMA CASTAÑO

Juanma Castaño confiesa algo que podría traerle serios problemas

Juanma Castaño se quedó con algunas cosas por decir luego de su paso por “MasterChef”.
sábado, 2 de abril de 2022 · 14:54

Juanma Castaño se ha convertido en la prueba perfecta de que no hay rubros definidos para nadie en la televisión. Por supuesto, es una de las figuras más consolidadas en el mundo del periodismo deportivo, pero últimamente ha demostrado que no es ese el único ámbito en el que puede desempeñarse de maravillas, dándole lugar a una diversificación que todavía sorprende. “Tiempo de juego” o “El Partidazo” quizás son los lugares en los que más cómodo se siente, aunque no son los únicos, y la prueba de eso está en su título como campeón de “MasterChef”.

Sin lugar a dudas, Juanma Castaño fue la gran revelación de “MasterChef”. Pese a que fue de esos participantes que se presentan como los grandes candidatos a marcharse en la primera ronda, poco a poco comenzó a entender la competencia y también a despertarse en él el espíritu competitivo. En los comienzos, no tenía mucha fe en sus propias habilidades y veía a todos sus rivales con más posibilidades; y finalmente descubrió que quizás su mayor inconveniente era él mismo. En adjunto puede apreciarse ese relato.

Juanma Castaño con su premio de "MasterChef".

Hace algunas horas, “Cope” publicó una entrevista en la que el oriundo de Gijón era el protagonista y allí reveló algunos datos interesantes acerca de su paso por el programa culinario. Por ejemplo, él mismo manifestó que lo invadieron las ganas de ganar la competencia a medida que transcurrían las grabaciones y se desahogó sobre un tema del que casi no había información y que tendrá bastantes repercusiones en los medios e incluso en sus posibles participaciones futuras. Ya sabemos que de vez en cuando la producción convoca a exparticipantes.

Juanma Castaño confesó que Pepe Rodríguez es el jurado más duro de “MasterChef”. Desde su perspectiva, Jordi es el más sensible de todos, mientras que Samantha es una especie de desalmada que no tiene inconvenientes en pasar de ser amiga a defenestrar a un concursante por error de un segundo a otro. "Creo que el más duro es Pepe y, sin embargo, parece el más majo, pero para mí es el más capullo de todos. Jordi, es un tío que, dentro de que es recto, para mí él es todo sensibilidad. Y Samantha es un alma libre. Tan pronto te adora como te da un palo", dijo literalmente el comunicador.

También hay que reconocer que Juanma Castaño no se ha quedado con las peores sensaciones de “MasterChef”, sino que todo lo contrario. Más allá de que consiguiera el gran premio final en la temporada seis, considera que el nivel de profesionalismo de quienes tienen asignada la tarea de examinar ha sido y continúa siendo estupenda. Juanma analizó cómo Jordi, Pepe y Samantha tuvieron que salir del ámbito netamente culinario para también afrontar la complicada tarea de la conducción cuando Eva González abandonó el segmento. Es evidente que la sinceridad sigue siendo una constante en el presentador y que no tiene problemas en reconocer todo lo bueno y todo lo no tan bueno en la misma cosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias