LOLITA FLORES

Lolita Flores confirma que Guillermo y Elena Furiase forman parte del linaje de Lola Flores

“La Faraona” puede sentirse orgullosa desde donde quiera que esté.
sábado, 2 de abril de 2022 · 05:00

Cuando formas parte de una generación de ilustres, la tarea más complicada de la vida es no desencajar. Por alguna razón desconocida esperamos que los descendientes de los grandes sigan con las tradiciones y en la realidad suele pasar exactamente lo contrario, quizás por la presión. Por supuesto, Lola Flores es un ejemplo de la idea anterior y aunque Lolita Flores ha cumplido al pie de la letra con lo que se esperaba al ser parte de la primera línea sucesoria, hay ciertas dudas en relación a Guillermo y a Elena Furiase.

Lo que sucede con Guillermo y Elena Furiase es un tanto insólito, pues ninguno de los dos logra consolidarse en el ambiente o sentar bases sólidas. Ambos se dedican al arte, pero no han podido dar con proyectos que los hagan destacarse demasiado y eso ha derivado a que muchos consideren que no sean dignos nietos de Lola Flores. Por supuesto, ni los hijos de Lolita Flores ni ella misma están preocupados por lo que puedan pensar de su ámbito laboral; pero hace algunas horas la hermana de Rosario ha despejado dudas al respecto.

Una de las publicaciones orgullosas de Lolita Flores.

En lo que parece haber sido un furioso ataque de amor de madre, Lolita Flores compartió en su cuenta oficial de Instagram varias postales en las que sus hijos aparecen rindiéndole honor a Lola Flores. Probablemente motivada por el nuevo fichaje de la esposa de Gonzalo Sierra, la cantante comenzó a revisar las cuentas oficiales de Instagram de sus retoños y llegó a un video que data de hace 16 semanas de Guillermo Furiase cantando, además del anuncio de la película “Venus” en la que participó junto a Elena.

Antes hacíamos referencia al nuevo fichaje de Elena Furiase y que habría funcionado como el disparador de Lolita Flores, porque el tema laboral no venía muy bien para la muchacha. “La Sirvienta” es el título del largometraje que todavía no tiene fecha de estreno, pero que se presentará en cines. Allí la nieta de “La Faraona” interpretará a Julia, un personaje que ella misma ha catalogado como “la controversia absoluta”. Este anuncio se da justo después de que se conociera el cierre del negocio de motos de Gonzalo Sierra porque aparentemente no le cerraban los números.

La segunda prueba de Lolita Flores en relación a que sus retoños merecen ser nietos de Lola Flores.

Lolita Flores está orgullosa de Guillermo Furiase y de Elena y lo mismo le sucedería a Lola Flores si estuviese aquí para verlos. Quizás sus trabajos no son conocidos más allá de nuestras fronteras, pero la intérprete de “Sarandonga” debe tener suficiente con saber que hacen lo que aman. La matriarca los considera dignos nietos de la gran artista de la familia y contra esa determinación nadie puede decir nada. Para ellos no debe ser fácil cargar con semejante peso en la espalda, pero nunca han estado solos para repartir la carga y es evidente que eso seguirá siendo así.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias