ROSA LÓPEZ

Manu Tenorio vuelve al ruedo y afina la sentencia contra Rosa López

El cantante evidentemente ha revisado sus palabras sobre Rosa López.
sábado, 2 de abril de 2022 · 04:45

Algo sucede con los exparticipantes de “Operación Triunfo”, fundamentalmente con los de la primera temporada. Parece que los concursantes de aquellos años no quedaron con las mejores sensaciones o no escogen las mejores palabras cuando quieren referirse a sus colegas, pues no se entiende porque siempre termina habiendo ruido entre ellos. Rosa López y Manu Tenorio no son la excepción a ese fenómeno, aunque aseguren que se adoran y que los une la mejor relación.

Todo el mundo sabe que Rosa López no ha sido la más afortunada, pese a que se consagró como la primera ganadora del talent. Lo más esperado hubiese sido que ella se convirtiera en estrella, pero David Bisbal se quedó con ese lugar y nadie lo discute. Ella ha hablado del tema varias veces, pero la última fue la que más repercusiones generó, quizás porque tuvo lugar en el segmento de Jordi Évole. Allí la artista manifestó todos los dramas que pasó en aquella oportunidad y sorprendentemente Manu Tenorio se hizo eco de sus declaraciones.

Rosa López y Manu Tenorio en una de las oportunidades que cantaron juntos.

De alguna manera, Manu Tenorio dio a entender que nadie puede pretender convertirse en un ícono de la música solo con ser ganador de un concurso y por eso muchos interpretaron que le estaba lanzando un contundente varapalo a Rosa López. Y es que en otras palabras, decía que a su colega le faltó trabajo para consolidarse y que se durmió en los laureles del éxito. Por supuesto, enseguida las repercusiones de sus declaraciones acapararon las redes, a tal punto que el sevillano ha tenido que explicarse mejor.

En el contexto del lanzamiento de su nuevo disco, Manu Tenorio dijo que sus expresiones no fueron en contra de Rosa López, sino en contra de ese gestor que no llevó su carrera a la cima. Manifestó también que la mujer de la entrevista representa al pasado de Rosa, no a la que él conoce y que se caracteriza por ser muy emprendedora y energética. Además, tendió un puente hacia la paz que todavía no muchos creen: aseguró que la cantante no malinterpretó sus declaraciones y que son grandes amigos.

Manu Tenorio en una imagen de Instagram.

A mí también me han engañado.

Sin lugar a dudas, esta segunda vuelta del intérprete de "Tu piel" ha sido mucho más tranquila y es evidente que ahora tenía intenciones de que no quede en el aire la sensación de que él y Rosa López son enemigos. Para conseguir ese objetivo confesó que él también tuvo problemas con algún representante y de esa manera dejó claro que no estuvo exento al drama por el que pasó su amiga. Si él se refirió a la manera en la que administró su carrera, no fue simplemente por juzgar, sino porque sabía de qué estaba hablando. El río se ha calmado, pero solo el tiempo nos demostrará si la amistad entre los artistas es genuina o una puesta en escena.

Otras Noticias