GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Shakira recibían la peor noticia en un momento clave

El futbolista le hace frente a uno de los escándalos más grandes de su carrera.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:35

En los últimos días, el nombre de Gerard Piqué se convirtió en uno de los más repetidos en los medios y es que el escándalo que lo tiene como protagonista encendió las alarmas y puso al esposo de Shakira contra las cuerdas.

Sin embargo, fue fundamental el rol que cumplió el entorno de Gerard Piqué y Shakira en esta polémica pues, al parecer, los planetas se alinearon a su favor, ya que días antes de que se difundieran los audios que tienen como protagonista al futbolista, llegaban a España los padres de la colombiana.

Lo cierto es que el día lunes un periodista advirtió a la estrella del Barcelona sobre la información que se daría a conocer horas más tarde, es por ello que Shakira y Gerard Piqué no dudaron en reunir a la familia para alertar de la situación que se plantearía a futuro, y cuáles serían los pasos que darían a partir de allí.

Los padres de la colombiana llegaron a España como cada año, dispuestos a pasar una temporada junto a su hija y sus nietos, claro que, al plantearse este escenario, los suegros de Gerard Piqué entendieron que hoy más que nunca su yerno y Shakira necesitaban de un apoyo incondicional.

Shakira con sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll.

Si bien este es el peor momento al que Gerard Piqué y Shakira se enfrentan desde que iniciaron su relación, afortunadamente, se encuentran bajo una responsable red de sostén emocional que intenta que este mal trago pase rápidamente dejando en claro que la familia es lo más importante en situaciones como estas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias