REY JUAN CARLOS

La estrategia del Rey Juan Carlos con Susana Griso para despegarse de Gerard Piqué

El Emérito parece estar más activo que nunca.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:34

El Rey Juan Carlos siempre ha estado en la agenda de los medios y los tópicos que han avalado su presencia son de lo más variopintos. Algunos han tenido que ver estrictamente con cuestiones de la Realeza, pero también ha tenido escándalos políticos y hasta vinculados al espectáculo por el caso de Corinna Larsen. Poco puede sorprender a esta altura de las circunstancias, pero siempre termina arreglándoselas para dar un batacazo. Tal es así que ahora Susanna Griso y Gerard Piqué también están asociados a él.

Y es que Susanna Griso informó en su segmento de “La Sexta” que Gerard Piqué habría intentado usar al Rey Juan Carlos para conseguir que la Supercopa de España llegue a Arabia Saudí. Recordemos que ahora el marido de Shakira se dedica a la producción de eventos deportivos y evidentemente acostumbra a mover contactos para lograr mejores negocios. La propuesta se la habría hecho a Luis Rubiales y la presentadora mostró las pruebas en su espacio en la pantalla chica.

Gerard Piqué en una imagen de archivo.

Pero parece que el padre del Rey Felipe está muy pendiente de lo que pasa en su tierra natal. Quizás porque en breve se termina su exilio es que lee todos los periódicos españoles y también ve los informativos en pos de estar al tanto de cada uno de los pormenores. En ese contexto es que aparentemente escuchó el tema que trataba Susanna Griso y no dudó en intervenir para dar su propia versión de los hechos, algo que no sucede jamás.

El Rey Juan Carlos le envió un mensaje de WhatsApp a Susanna Griso asegurando que Gerard Piqué no lo ha contactado por ese motivo. La comunicadora leyó textualmente el mensaje con el objetivo de no interferir con el sentido del mismo y allí el Emérito dejó claro que el exfutbolista sí lo contactó por la presentación de la Copa Davis, pero él le dijo que no estaría cerca como para asistir, de modo que no pudieron encontrarse. Evidentemente, el marido de Doña Sofía ha querido salir del paso antes de que lo alcance una nueva polémica y eso le impida regresar.

El momento en que Susanna Griso leyó el mensaje del Rey Juan Carlos.

En los audios entre Luis Rubiales y Gerard Piqué queda claro que el portero le pedía al presidente de la Real Federación Española de Fútbol que mediara entre él y el Rey Juan Carlos para conseguir el objetivo antes mencionado. Pero el aludido se negaba alegando que a la institución no le convenía “saltarse” al Gobierno, de modo que lo más seguro es que el pedido concreto jamás llegara a oídos del abuelo de la Heredera del Trono y por eso quiso desmentirlo todo con Susanna Griso. No obstante, eso no quiere decir que el deportista no tuviese las intenciones y que, si la noticia no le hubiese ganado, quizás lograba su cometido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias