ANNA FERRER

Anna Ferrer y Laura Matamoros, la desgracia de los corazones rotos

Las hijas de Paz Padilla y Kiko Matamoros no están teniendo unos días acorde a la alegría primaveral.
jueves, 21 de abril de 2022 · 09:40

“No todo lo que brilla es oro”, versa un viejo refrán y en el mundo de los famosos esa premisa siempre se cumple. Por alguna razón desconocida, las celebrities tienden solo a mostrar el brillo de sus carreras, sus grandes logros y sus mejores perfiles en los posados; pero eso no quiere decir que las penas no les salpiquen. Anna Ferrer y Laura Matamoros son dos ejemplos de la idea anterior, quienes, aunque se empeñen en disimular, igualmente sufren.

Anna Ferrer y Laura Matamoros son conocidas por los clanes a los que pertenecen. La primera es hija de la exitosa actriz y humorista Paz Padilla, mientras que la segunda es una de las herederas del polémico Kiko Matamoros. Son “hijas de”, nadie puede negarlo, pero ambas se las han arreglado para hacer de las redes sociales una profesión que explotan gracias a los apellidos que portan. En sus perfiles todo es idílico y envidiable, pero no tan así en la vida real.

Laura Matamoros y Benji Aparicio en una imagen de archivo.

Y es que la revista “Semana” ha informado que tanto Laura Matamoros como Anna Ferrer estarían atravesando serios inconvenientes con sus respectivas parejas. No es la primera vez que la hija del colaborador de “Sálvame” es noticia por este tema, pero la repetición del rumor no ha derivado en pérdida de interés por parte de los espectadores. Lleva casi seis años junto a Benji Aparicio, él es el padre de sus dos hijos y en todo el tiempo que han estado juntos jamás han gozado de mucha estabilidad.

Hace algunos meses, la madrileña dio a luz a su segundo retoño luego de una crisis con el Chef y se creía que semejante momento familiar sería un punto de unión que los ayudaría a seguir en carrera. Sin embargo, luego de que pasaron las primeras semanas, los inconvenientes volvieron a salir a flote y ahora ambos decidieron disfrutar por separado de los días libres por Semana Santa. Lo mismo le ha sucedido a Anna Ferrer, quien habría visto el ocaso de su relación en el momento en que comenzó a convivir con Iván Martín.

Anna Ferrer e Iván Martín antes de la crisis.

Muchas horas compartiendo el mismo espacio físico deriva en que salgan a la luz detalles desconocidos de los seres amados y eso puede terminar en más amor o en fracaso rotundo. Lamentablemente, Laura Matamoros y Anna Ferrer estarían más cerca de la segunda opción que de la primera, pero siempre hay tiempo para barajar y dar de nuevo antes de que alguna decisión esté tomada. La primavera de las influencers parece más un gélido invierno en lo sentimental y ojalá que al menos una de las dos logre encontrar la clave para no perder a su amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias