ANA MARÍA ALDÓN

Belén Esteban señala a Ana María Aldón y la convierte en su nueva enemiga

La de Paracuellos sigue demostrando que no puede esconder sus pensamientos.
jueves, 21 de abril de 2022 · 06:15

Atrás han quedado aquellos días en los que Ana María Aldón era simplemente la esposa de José Ortega Cano. Hoy es uno de los personajes más aclamados de la tertulia, pero eso, lejos de darle privilegios, le provoca serios dolores de cabeza. Sus días más oscuros comenzaron con su crisis matrimonial, pero ahora toda su vida se ha puesto en tela de juicio y quien tiene mucho para decir al respecto es Belén Esteban.

Hace algunos días, Ana María Aldón se expuso a un complejo segmento en “Viva la Vida”. La tertuliana se enfrentaba a los capítulos más amargos de su vida, y antes también se enfrentó a las críticas de la hermana de su marido. Pero lo que ha ocurrido hace algunas horas en “Sálvame” es tan importante que se ha armado revuelo antes de que la noticia vea la luz, lo cual es un claro indicio de que estamos ante una importante tormenta mediática.

Ana María Aldón en una imagen reciente de su cuenta de Instagram.

A través de la familia de José Ortega Cano, Lydia Lozano ha accedido a unos datos que dejan muy mal parada a la diseñadora. Todavía el público no sabe de qué datos se trata, pero sí todos los colaboradores de Telecinco y también la madre postiza de Gloria Camila. Ella se enteró de esa información que desde ya cataloga como falsa e inmediatamente se enfadó con todo “Sálvame” por estar a punto de divulgar una información suya tan comprometedora.

Fue en ese contexto que Belén Esteban increpó a Ana María Aldón argumentando que no debería enojarse con ellos, sino con su familia política por haber difundido esos datos que tan mal la dejan frente a la opinión pública. En adjunto puede apreciarse el enfado de la princesa del pueblo, quien no podía permitir semejante acto de injusticia, aunque siempre se ha colocado del lado de su colega. Simplemente considera que Ana María se ha enojado con quien no debería.

Pero más allá del rifirrafe y de que no sabemos si este encontronazo seguirá o no en el futuro, hay otra duda dando vueltas: ¿Qué será tan grave como para que Ana María Aldón se enfade con el segmento que es casi gemelo del que la tiene a ella como empleada? Definitivamente la información que está a un paso de salir a la luz debe perjudicarla enormemente, pero ni siquiera llegamos a imaginar de qué podría tratarse. Belén Esteban podría llegar a ser una aliada de la esposa del diestro, siempre y cuando no vuelva a confundir dónde está el verdadero enemigo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias