CAMILÍN

Camilín toma una decisión contraria a lo que Camilo Sesto quería para él

El hijo del cantante parece estar completamente alejado del buen camino.
jueves, 21 de abril de 2022 · 03:30

Camilín es uno de esos personajes en los que se ve perfectamente que la fama y la buena posición económica no siempre es una garantía. El joven tenía en Camilo Sesto a su mejor compañía y, cuando partió, no solo perdió a su padre; sino también a la persona que le indicaba el rumbo. Desde aquel trágico momento familiar, al heredero del artista solo se lo ha visto tomando decisiones que lo han perjudicado en todo sentido, pero él parece ser el único que no lo percibe; o al menos no hace nada para cambiar su situación.

La última noticia de Camilín tuvo lugar en el mes de enero, cuando los médicos le dieron el alta a su internación luego de haber sufrido un sospechoso accidente en bicicleta. Ese episodio jamás quedó claro, pero todo el mundo creyó que, si efectivamente sucedió lo de la bicicleta, fue lisa y llanamente porque el hijo de Camilo Sesto no estaba en pleno uso de sus facultades mentales. Desde ese momento hasta ahora, solo ha habido silencio, pero eso acaba de cambiar.

Camilo Sesto y Camilín en una imagen de archivo.

Lourdes Ornellas ha sido siempre la encargada de velar por la salud del incipiente artista. Es ella quien se ha sentado en los platós de televisión para pedir ayuda por su hijo sin miedo a revelar los supuestos inconvenientes que tendría con ciertos consumos. Sin embargo, por mucho esfuerzo que ponga, no puede hacer todo y eso ha quedado demostrado hace algunas horas con una maniobra que Camilo Sesto definitivamente hubiese desaprobado.

Según ha informado el portal “Informalia”, Camilín no quiere que su madre viva cerca de él y habría despedido a la mujer que lo cuidaba en pos de tener mayor libertad. Aparentemente, todavía no ha logrado desalojar a su madre y es muy probable que tampoco lo haga, pero el hecho de que se deshiciera de quien estaba encargada de los quehaceres domésticos y de constatar que todos los días estuviese bien habla a las claras de que quiere desligarse completamente de las miradas enjuiciadoras.

Camilín en una imagen de archivo.

En cualquier joven sería totalmente normal la búsqueda de independencia, pero no en Camilín. Y es que el joven ya ha demostrado en varias oportunidades que no puede cuidarse solo, razón por la cual su madre es quien administra su dinero mediante orden judicial. Así Lourdes, al menos, se asegura de que no gastará indebidamente, pero ya vemos que es una solución a medias. Camilo Sesto no está entre nosotros para encarrilar la situación y tampoco sabemos si podría hacerlo, pero no hay dudas de que este no es el futuro que vislumbró para su retoño.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias