CARLOS MARÍN

Carlos Marín le dejó a Innocence un legado que le duele más que su partida

Quien fuera pareja del artista está transitando los días más oscuros de su vida.
jueves, 21 de abril de 2022 · 06:45

Il Divo fue uno de esos conjuntos musicales capaces de erizar la piel incluso de aquellos que no apreciaran la fusión de ópera y pop. Y lo decimos en tiempo pasado porque Carlos Marín ya no es parte del equipo y, aunque quienes quedan decidieran continuar con el proyecto, tenemos la certeza de que nada será lo mismo sin su líder. El fallecimiento del artista dejó a todo el mundo impactado, especialmente a Innocence, la mujer que todos reconocemos como el gran amor de su vida.

Cuatro meses han pasado ya desde que Carlos Marín partió de este mundo producto de las complicaciones propias del Coronavirus. Desde ese momento hasta acá, todos sus allegados están intentando reponerse para continuar con sus vidas e Innocence no es la excepción. En su caso particular, a la angustia del duelo debe sumarle la incertidumbre económica ya que sus finanzas no están en un buen momento y ha tenido que recurrir a algunos amigos para que la asistan de emergencia.

Carlos Marín, difunto líder de Il Divo.

Sin embargo, Innocence podría tener un respiro en su economía gracias a un gesto que tuvo con ella el barítono y que ella desconocía hasta hace algunas semanas. El portal “EsDiario” ha dialogado con ella y ante ese medio ha revelado una serie de detalles que nadie conocía y que hará que los fanáticos del vocalista lo aprecien todavía más. Sin embargo, la cantante todavía no es capaz de estar en paz y las penas se prolongan con el paso del tiempo.

Y es que Carlos Marín estableció en su testamento que la casa que compartieron quedaría en manos de Innocence. La propiedad está hipotecada a nombre del difunto cantante, pero en ese sentido también fue previsor ya que, según ella ha manifestado, también contrató un seguro de vida que cubre la totalidad del pago de la hipoteca, pero la entidad bancaria da vueltas y no termina el tema de una vez por todas. Es evidente que Carlos no quería dejarle un problema al gran amor de su vida y, ante cualquier eventualidad, se cubrió. Pero no imaginaba que el organismo que le brindaba protección sería el mismo que hoy le entorpece la vida a quien fue su pareja.

Carlos Marín e Innocence en una imagen de archivo.

“En el banco me están esquivando, no terminan de darme la documentación para que pueda zanjar este asunto", dijo Innocence con toda contundencia al citado medio, quizás con la esperanza de que las repercusiones mediáticas que podría tomar el artículo aceleraran el tema. Definitivamente, nada le vendría mejor a la artista que saber que nadie la moverá de su casa. Sin embargo, mientras eso sucede, lleva una pena doble que no tiene fecha de caducidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias