CLAUDIA OSBORNE

Claudia Osborne envía un claro mensaje a Bertín Osborne y José Entrecanales a semanas de dar a luz

La coach se encuentra maravillada en esta etapa de su vida.
jueves, 21 de abril de 2022 · 05:30

La vida de Claudia Osborne ha dado un giro de 180° luego de qué se enterara de que se convertiría en madre a tan sólo unos meses de contraer nupcias con su esposo José Entrecanales. La hija de Bertín Osborne se ha mostrado feliz en esta nueva etapa de su vida y, recientemente, ha ofrecido una completa entrevista a la revista “Hola” en la que confiesa cómo ha sido esta etapa y cómo se prepara para los meses venideros, compaginando la maternidad con los proyectos como coach y de colaboración que ha llevado a cabo en el último año.

En este contexto, la primogénita de Bertín Osborne está consciente de que su vida está a punto de cambiar para siempre con la maternidad y no duda en contar con el apoyo de su padre, a quien hará abuelo por séptima vez en junio. Se encuentra preparada y muy ansiosa de ver nacer a su bebé.

Preparada y con muchísimas ganas.

Claudia Osborne posa para la revista "Hola" en la etapa cumbre de su embarazo.

A sus treinta y tres años, Claudia Osborne atraviesa por un momento muy especial, pero detrás de este presente reconoce que ha tenido que hacer frente a numerosos retos: dos depresiones por dos rupturas amorosas, trastornos alimenticios y el duro golpe de perder a su madre siendo una adolescente.

Claudia Osborne el día de su boda junto a José Entrecanales.

La vida de Claudia ha estado llena de una multitud de obstáculos que ha logrado superar y que le han hecho conocer el verdadero significado de la felicidad, que, en sus palabras, no es otra cosa que “estar en paz”. En esta entrevista hace un balance de su boda y de su inminente maternidad.

Claudia Osborne valora el apoyo de su padre, Bertín Osborne, en esta etapa de su vida.

Relata que, desde el principio, ya podía saber que su embarazo se trataba de una niña, pues su instinto se lo decía. “Yo ya lo sabía… ¡no sé por qué! Se lo dije a José desde el principio. Él (José Entrecanales), cuando me ve tan convencida de algo, nunca me pone en duda, pero todos los demás sí. Así que, cuando finalmente nos lo dijeron, quedó claro que no hay que ponerme en duda”, contaba sobre uno de los momentos más especiales junto a su pareja.

Claudia Osborne, además, define su embarazo con una experiencia milagrosa, que, si si bien no ha sido perfecta, la ha ayudado a crecer aún más como persona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias