ENRIQUE DEL POZO

Enrique del Pozo se derrumba al desvelar la deuda que le quedó pendiente con Rubén

El actor sorprendió a todos con su ausencia.
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:43

Luego de un año a puro romance, Enrique del Pozo y Rubén Sánchez Montesinos están enfrentando sus primeros días separados. El ex colaborador de "Viva la Viva" ha decidido dar un paso adelante y dejó su trabajo en los platós para concentrarse en su carrera como actor, una decisión bastante acertada, pero que, como todo riesgo, también tiene su lado negativo.

Adentrado en un proyecto que sin dudas cambiará su portfolio como actor, Enrique del Pozo está participando de la película “El caso Ángelus”, que dirige y protagoniza el actor franco-catalán, Joan Frank Charansonnet. La producción se basa en la vida de Salvador Dalí, donde el ex colaborador dará vida al señor Canals, amigo del pintor.

Enrique del Pozo en “El caso Ángelus”.

"Estaba invitado en los Premios Gaudí de Cine, y el director me vio con mi imagen con barba blanca. Le llamó la atención y me ofreció el papel", aseguró el actor en una exclusiva para la revista "Diez Minutos", desvelando la casualidad que lo llevó a participar en la película. Más allá de su felicidad por el proyecto, del Pozo debió renunciar a un plan con su pareja de lo más significativo. 

Rubén Sánchez Montesinos, concursante de "Supervivientes".

Es que el rodaje de la película duró seis días y se llevó adelante en Figueras, por lo tanto, Enrique del Pozo no pudo despedir a su pareja, Rubén Sánchez Montesinos, antes de su viaje a Honduras. "Estuve a punto de no aceptarlo, pues sabía que mi novio se iba a 'Supervivientes' y no podía estar en su despedida en el aeropuerto", decía con pena el ex colaborador. 

Te ruego que aceptes la película, ya que no me harías feliz.

Le dijo el deportista a Enrique. De esta forma, el actor desveló que fue el propio Rubén el que le pidió que no dejara el proyecto. Además, agregó que su pareja "Había luchado mucho por ir a Honduras durante nueve meses", y que sólo quería "tener una cena romántica de despedida y decirnos adiós", unos planes que nunca se concretaron, pero sin dudas tendrán la oportunidad de hacerlo al regreso de la aventura en el Caribe. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias