CHRISTIAN GÁLVEZ

La inesperada reacción de los padres de Christian Gálvez a la ruptura de Almudena Cid y su hijo

El presentador y la exgimnasta se separaron después de más de una década juntos.
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:11

Christian Gálvez y Almudena Cid sorprendieron con su separación debido a que eran una de las parejas más consolidadas del ambiente. La exgimnasta jamás pensó que el presentador iba a rehacer su vida tan rápidamente, después de once años de matrimonio.

Christian Gálvez y Almudena Cid finalmente firmaron el divorcio el mes pasado y se liberaron de todo tipo de ataduras. Según el medio El Español, lograron llegar a un acuerdo y ambas partes quedaron satisfechas. Por ahora, no abordaron la ruptura abiertamente, delante de las cámaras.

Christian Gálvez y Almudena Cid decidieron separarse.

A pesar de que en público muestran una actitud cordial, parece que no es todo color de rosas. Un miembro de la familia expresó su opinión sobre la separación del matrimonio y “El Español” lo sacó a la luz. Mina Tostado García, la madre de la deportista, estalló tras la noticia.

La exsuegra de Christian Gálvez no dudó en reaccionar sobre el nuevo romance del presentador y Patricia Pardo, la periodista de “El Programa de Ana Rosa”. Con mucha cautela, la madre de Almudena Cid dio su opinión sobre el escándalo, con un retweet y un mensaje filosófico en Twitter.

Christian Gálvez y su padre.

Sin duda, es una fiel defensora de su hija, a diferencia de Juan Carlos Gálvez y María del Carmen Guadalupe Montero Cruz, los padres del presentador. Los exsuegros de Almudena Cid eligieron llamarse al silencio y no opinar sobre la vida amorosa de su hijo. Son muy discretos y no quieren tener exposición. 

Tienen su opinión sobre la separación del presentador, pero prefieren guardarla. “Ellos también lo han vivido todo junto a su hijo y han visto a su hijo pasarlo mal y leer cosas poco agradables. ¿O es que piensan que aquí sólo sufre una parte?”, expresó una persona cercana a la familia. “No se ha dicho toda la verdad. Ver cómo trataban el tema en algunos programas hervía la sangre cuando lo único que destacan ellos de su hijo es su bondad y generosidad en todo”, agregó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias