TONI ACOSTA

Toni Acosta habla sobre Jaboco Martos y desvela su mayor secreto con Raphael

La actriz cuenta detalles de la familia de su ex.
jueves, 21 de abril de 2022 · 14:16

La aventura en "Planeta Calleja" fue la excusa ideal para que Toni Acosta hablase por fin de su vida privada. La actriz, quien suele tener una actitud reservada, le ha dado a Jesús Calleja algunos detalles de cómo fue su divorcio de Jacobo Martos, cómo es la relación que mantienen ahora y la gran ayuda que le ha brindado Raphael.

Jacobo Martos y Toni se conocieron filmando la serie "Policías", donde ella tenía un papel protagónico y él se desempeñaba en la producción. Tras compartir casi 13 años de casados y dos hijos en común, Nicolás y Julia, ambos decidieron tomar caminos separados y le pusieron punto final a su matrimonio en el año 2015. Ahora, según ha asegurado la intérprete, mantienen una relación excelente.

Toni Acosta en "Planeta Calleja".

La actriz ha manifestado que actualmente forman una familia muy unida con los niños, pero reconoce que ellos no eran una buena pareja. También ha explicado cómo les comunicó a sus hijos que habían tomado la decisión de separarse: "Yo copié a Kate Winslet, que puso en prensa que no quería que un día sus hijos se enteraran por la prensa de lo que había pasado, que prefería contárselo ella". 

A pesar de que la ruptura con Jacobo Martos sucedió hace ya siete años, Toni continúa teniendo una relación muy cercana con sus ex suegros, y asegura que ir a su casa es "absolutamente normal". La actriz tiene sólo buenas palabras para el famoso intérprete, a quien ha descrito como una persona estupenda, con quien se lleva muy bien. 

Jacobo Martos y Toni Acosta.

Más sincera que nunca, Toni Acosta desveló que Raphael ha sido su maestro en la vida y a la hora de afrontar la profesión. Para cerrar el tema de su anterior relación, la actriz manifestó: "Me verás mucho con Jacobo... Seguimos siendo un núcleo familiar y estamos bien y los niños están bien".

Dejando en claro a Jesús Calleja que ahora mismo su corazón está completamente libre, Toni Acosta comentó que "Ahora no tengo pareja, voy por la vida mirando por si acaso", ha explicado entre risas, para luego añadir: "Soy una persona soltera, pero feliz y muy plena. No soy de esas personas que necesitan pareja para ser felices".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias