ALMUDENA CID

Almudena Cid se limpia las lágrimas y comienza una nueva vida sin Christian Gálvez

La exgimnasta encontró una nueva casa.
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:27

Almudena Cid está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Su separación de Christian Gálvez, después de diez años juntos, la dejó devastada. Jamás pensó que el presentador iba a olvidar su historia de amor y comenzar de cero tan rápidamente. Ahora él pasea por las calles tomado de la mano de Patricia Pardo.

La expareja de Almudena Cid comenzó un romance con la reportera de “El programa de Ana Rosa”. En medio del dolor y la decepción, la exgimnasta profesional empezó a buscar una nueva casa para comenzar de cero esta nueva etapa de soltería, y finalmente la encontró.

Almudena Cid se instaló en su nueva casa.

Ambos conformaban una de las parejas más consolidadas del ambiente, pero lamentablemente su amor llegó a su fin. La exgimnasta estuvo muy atenta al trabajo de los operarios de mudanzas, quienes trasladaron las cajas con todas sus pertenencias a su nuevo domicilio donde comenzará su vida de soltera.

Almudena Cid lució unos vaqueros anchos, una camiseta de mangas largas en color negro y unas deportivas muy llamativas. Estuvo sola trasladando sus cosas, esta vez no pudo contar con la ayuda de sus padres. En este último tiempo, la exgimnasta se refugió en sus amigos y su familia.

Almudena Cid le cierra la puerta para siempre a Christian Gálvez

Cuando llegó a la nueva vivienda, la expareja de Christian Gálvez entró algunas cajas con sus pertenencias, sin cargar mucho peso. La revista "Semana" publicó una fotografía en la que se la ve a la exgimnasta ingresando la tabla de planchar hasta el interior de su nuevo hogar.

Almudena Cid tuvo que regresar al domicilio en el que vivía con Christian Gálvez para recoger sus pertenencias. Con mucha fuerza y valentía, ingresó a la casa donde quizás vivió los mejores años de su vida. Sin embargo, ahora está lista para un nuevo comienzo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias