AMELIA BONO

Amelia Bono habla de más y desvela la situación sentimental de José Bono Jr. y Aitor Gómez

El hermano de la influencer y el joven se iban a casar en el año 2019.
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:33

El año 2021 fue muy complicado para la familia Bono. Amelia Bono y Manuel Martos decidieron ponerle punto final a su relación después de más de una década juntos. Meses más tarde, su hermano, José Bono Jr, se separó de Aitor Gómez, con quien se iba a casar en el año 2019.

La boda fue postergada en varias ocasiones por culpa de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el enlace no pudo ser, debido a una crisis de pareja. A pesar de la ruptura, continúan en contacto, al igual que Amelia Bono y el hijo de Raphael. Sin duda, son una familia ejemplar.

Amelia Bono y Aitor Gómez.

“Tenemos muy buena relación, nos llevamos fenomenal y he estado hablando con él”, expresó en su momento el hijo del exministro. Tiempo después de esta declaración, fueron vistos juntos en una cena con la expareja de Manuel Martos. La influencer le tiene mucho cariño a su excuñado.

La hija de José Bono rompió el silencio y llamó nuevamente “cuñado” a Aitor Gómez, lo que desató rumores de reconciliación. ¿José Bono Jr. y su expareja se dieron otra oportunidad?. Amelia Bono no dudó en dedicarle bellas palabras al joven, demostrando que le tiene mucho respeto.

José Bono Jr. y Aitor Gómez, su expareja.

Al llamarlo “cuñado”, despertó nuevamente las dudas sobre una posible reconciliación entre su hermano, José Bono Jr., y Aitor Gómez. La familia jamás protagoniza escándalos. Las separaciones amorosas no son motivo de distanciamiento para ellos. Los padres de Amelia le siguen teniendo cariño a Manuel Martos.

José Bono y Ana Rodríguez son el gran ejemplo, continúan unidos a pesar de su divorcio en el año 2010. Amelia Bono siguió sus pasos junto al padre de sus hijos. Continúan compartiendo vacaciones y salidas con amigos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias