KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros falla en su primer desafío en “Supervivientes”

El colaborador no pudo cumplir la expectativa más esperada.
viernes, 22 de abril de 2022 · 05:00

El colaborado de “Sálvame”, Kiko Matamoros, se ha estrenado la nueva edición de "Supervivientes" convirtiéndose en el primer participante en lanzarse desde el helicóptero, la tradicional prueba del reality que tanta expectativa genera entre los fans del programa.

Matamoros ya había manifestado su deseo de hacer el salto con más altura de la historia del programa, un acto que lo había fijado incluso como su primer desafío, sin embargo, su petición ha sido denegada por motivos de seguridad.

Kiko Matamoros es una de las más grandes promesas de la nueva edición de "Supervivientes".

"Según tu complexión y tu edad tenemos que dejarlo casi al ras, tipo Rosa Benito", ha bromeado Jorge Javier Vázquez al momento en que Kiko Matamoros llegó a lo Cayos Cochinos. Pero, al verse en aquellas alturas, el colaborador parece haberse arrepentido de haberse fijado ese reto en "Supervivientes".

 "Me parece una seria decisión y me deja muy relajado, tenía miedo, haré lo que queráis que para eso estoy aquí (…) me habéis vacilado de mala manera", ha respondido el tertuliano a Jorge Javier.  

Tenía miedo.

Kiko Matamoros llegó a Honduras con el mayor de los retos.

Jorge Javier ha insistido en la seguridad de Matamoros y le ha bromeado incluso con la presencia de su novia Marta López en el plató. "España entera sabía que querías batir el récord pero el helicóptero tiene que estar donde tiene que estar, no se puede jugar con la integridad de los concursantes", le ha comunicado, para luego continuar: "Si quisiera fastidiarte te hubiese dicho que Marta no está, pero no, he estado aquí hablando con ella".

 

Finalmente, el colaborador le ha dedicado el salto a Marta López y a sus seres más queridos. “Se lo dedico a mis hijos, a mi gente, a la gente de ¡Oh, my club! pero sobre todo a mi novia y a mi nieto Mati y a mi nieto Benji”, comentó emocionado el colaborador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias