MANU TENORIO

Manu Tenorio vuelve a derrumbar a Rosa López con sentencia que nadie esperaba

El extriunfito no dudó en defender su punto de vista.
viernes, 22 de abril de 2022 · 05:30

Las contundentes declaraciones de Rosa López en el programa de Jordi Évole siguen teniendo reacciones entre el círculo de los ex "Operación Triunfo". Uno de los que siempre ha querido ser claro con su posición ha sido Manu Tenorio quien, por muchos años, se definió como gran amigo de la cantante.

Rosa López le confesó a Jordi Évole que atraviesa complicados momentos profesionales. La cantante que parecía ir en ascenso con su carrera, tras obtener su victoria en "Operación Triunfo", pasó del éxito al descenso en los últimos años, y sus complicaciones económicas no han cesado desde entonces.

Rosa López atraviesa un delicado momento en su carrera

En pasadas declaraciones, Manu Tenorio había manifestado lo que consideraba que había sido un error de su compañera. "Su verdad es, por supuesto, completamente cierta, pero eso se hubiese evitado con un gestor en condiciones".

Además, señaló que en su caso le fue muy bien, teniendo en cuenta que no ganó el concurso. Incluso puso como referencia a otros compañeros. Para él, lo que ocurrió con Rosa López es una consecuencia de las decisiones que tomó y, por supuesto, dar por sentado en un primer momento su gloria. "Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista".

Rosa LópezManu Tenorio mantuvieron una cercana amistad tras salir de "Operación Triunfo"

Recientemente Manu Tenorio fue consultado nuevamente por las declaraciones de su compañera que generaron tanta polémica y que preocupan a muchos de su entorno. Esta vez, habló a los micrófonos de “Europa Press” para ratificar su posición.

Cada uno vive las experiencias de una manera, hay que respetar el punto de vista de cada uno.

El extriunfito no dudó en reconocer el hecho de que todos sus compañeros han dado distintos pasos en la música desde la salida de "Operación Triunfo", pero que, muchas veces, la vida da giros inesperados. "Todos mis compañeros, de una manera o de otra, siguen vinculados a la música. La vida es muy larga. Hay que trabajar duro, pero también hay que tener un pellizquín de suerte en la vida para todo", confesó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias