MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa es internado y la preocupación de Isabel Preysler es evidente

El escritor habría solicitado asistencia médica tras el diagnostico de Covid.
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:46

Hace apenas unos días, se conocía una noticia que ponía a Mario Vargas Llosa como protagonista de todas las portadas de los medios del mundo. El diagnostico de Covid encendía las alarmas a su alrededor, y lo cierto es que desde entonces Isabel Preysler no se separó ni un minuto del escritor.

Sin embargo, en las últimas horas, una nueva noticia colocaba el estado de salud de Mario Vargas Llosa como tema central de los platós de televisión. Afortunadamente, esta noticia llegaba para traer tranquilidad no solo a Isabel Presyler, sino también a muchos de sus seguidores.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Según lo adelantado por Adela González en “Sálvame”, el Premio Nobel de Literatura habría sido ingresado alrededor de las 3 de la tarde del día miércoles en un centro médico acompañado por Tamara Falcó e Isabel Preysler. El entorno de la familia asegura que, si bien esta internación surge como consecuencia del diagnóstico de Covid, todo estaría relacionado con medidas preventivas, puesto que el escritor se encuentra fuera de peligro.

Tamara Falcó fue quien acompañó a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en este ingreso al centro médico.

Fuentes cercanas a Mario Vargas Llosa confirman que su estado de ánimo es bueno y que poder estar en compañía de Isabel Preysler le brinda la tranquilidad que este tipo de internación requiere, pues mantenerse en absoluta soledad no es recomendable para ninguna persona.

Se espera que en las próximas horas los especialistas obtengan los valores esperados, con el objetivo de que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler puedan regresar a su hogar y continuar con el proceso de recuperación que esta enfermedad requiere a posterior.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias