PRINCESA LEONOR

Carla Vigo se convierte en la fiel escudera de su prima, la Infanta Leonor

La prima de la Heredera del Trono ha demostrado cuán cerca está de la familia Real.
sábado, 23 de abril de 2022 · 19:10

Carla Vigo es la persona que nos recuerda constantemente que la Reina Letizia no es descendiente de Monarcas. La joven intenta abrirse camino entre las redes sociales y la actuación, es una muchacha como cualquier otra de su edad, por lo que muchas veces desentona con las normas protocolares que rigen la vida de su tía. Nunca se la ha visto muy cerca de la Princesa Leonor ni tampoco de la Infanta Sofía, quizás justamente porque se busca que las niñas de Casa Real tengan el menor contacto posible con lo que quede afuera de la esfera monárquica.

No obstante, Carla Vigo siempre que tiene oportunidad habla bien de su tía y de la Princesa Leonor, lo cual nos da la pauta de que quizás sí tengan contacto y mucho más cercano del que imaginamos, pero que simplemente deciden no exponerse ante las cámaras. Decimos esto porque, de lo contrario, jamás podríamos haber visto una clara defensa de la incipiente actriz a su prima, quien cada vez se anima más a exponerse en el espacio digital, aunque allí encuentre más críticas que halagos.

Princesa Leonor
La Princesa Leonor en su última aparición pública.

La hija del Rey Felipe acudió a un evento sobre ciberseguridad como parte de su agenda oficial, y allí se encontró con varios jóvenes de su edad interesados en el tópico que los convocaba. La heredera al trono se fotografió con varios de ellos, y luego su prima colgó una de esas postales en su cuenta oficial de Instagram con toda la intención de mostrar su orgullo por ella. Probablemente no haya imaginado la insólita consecuencia que tendría su publicación.

Un seguidor de Carla Vigo le confesó que la Princesa Leonor es su amor secreto, y ella le respondió argumentando que aún es una niña. Por supuesto, parece que el intercambio fue en tono de broma, pero aun así quedó claro que la hija de Erika Ortiz está muy al cuidado de los pretendientes de su prima. Es más grande y, aunque tenga poca, algo de experiencia posee en la materia como para detectar a tiempo a aquellos oportunistas que solo quieren molestar.

Carla Vigo Princesa Leonor
La publicación con la que Carla Vigo expuso al admirador secreto de la Princesa Leonor.

Definitivamente, Carla Vigo ha hecho lo que correspondía. Aún así, imaginamos que muy poco debe gustarle a Casa Real que exponga ese tipo de charlas privadas; no por ella, sino porque es la Princesa Leonor la protagonista de la historia. Todo el mundo sabe cuán conservadora es la institución en el ámbito de las relaciones, mucho más teniendo en cuenta que la nieta de la Reina Sofía todavía no alcanza la mayoría de edad y que ahora mismo tiene cosas más importantes que pensar en amoríos. ¿Este aparente descuido pondrá más distancia entre tía y sobrina? Es probable, pero solo el tiempo dará confirmaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias