DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal acorrala a María Patiño con una sentencia que no deja nada para agregar

El paparazzi se salió de las casillas y probó que su colega no es de su agrado.
sábado, 23 de abril de 2022 · 05:30

Las diferencias entre los tertulianos de Telecinco están a la orden del día. Gracias a eso es que muchos segmentos se mantienen en pie, pero de vez en cuando algunos se pasan de la raya y elevan el tono a niveles insospechados. Quienes han protagonizado el último rifirrafe han sido nada más y nada menos que Diego Arrabal y María Patiño, dos pesos pesados del ambiente que cuentan con un amplio archivo de discordias.

Es necesario hacer una salvedad en relación a las líneas anteriores, porque en realidad es Diego Arrabal quien ha avivado el fuego por una razón que posiblemente María Patiño jamás imaginó que le traería problemas. Y es que el fotógrafo de famosos se ha hecho eco de un tweet de la reportera, quien de nuevo atacaba a Antonio David Flores y Rocío Flores sin mencionarlos. Recordemos que cuando la serie documental de Rocío Carrasco salió a la luz, ella fue una de las grandes detractoras del exguardia civil, mientras que el paparazzi guardó sus reservas.

Desde su canal de YouTube, absolutamente libre de trabas temporales y con todo el micrófono para él, Diego Arrabal acusó a María Patiño de ser el motivo de burla de Telecinco. Evidentemente, le molestó muchísimo que la conductora de “Socialité” usara palabras como “vejada” y “humillada”, en un contexto en el que muchas mujeres realmente pasan por esas situaciones. Desde su perspectiva, ella no ha sufrido nada de eso, pues de lo contrario podría demostrarlo.

En adjunto puede apreciarse un fragmento de la extensa transmisión en vivo que realizó el oriundo de Marbella, quien mostró un discurso bastante similar al que viene exponiendo Antonio David Flores cada vez que tiene oportunidad. Según él, se ha ensuciado su imagen en detrimento de lo que ya había dictaminado la justicia y sin aportar pruebas; exactamente lo mismo que piensa el colaborador de “Viva la Vida.

Diego Arrabal considera que María Patiño y compañía acusan a Antonio David Flores y a su hija de hacerle lo mismo que hizo ella antes, de modo que sería una inescrupulosa. Solicita de manera urgente las pruebas que sostienen su testimonio y es justamente en ese punto donde parece que habla el exmarido de Rocío Carrasco y no él. Sin lugar a dudas, las increpaciones han sido contundentes. Ha quedado muy claro quién está de cada lado y a juzgar por cómo ha obrado siempre la aludida, no sería una sorpresa que en breve se tome un momento en sus espacios televisivos para ejercer su derecho a réplica. No obstante, debe saber que cuenta con una desventaja, porque al menos por ahora su palabra estará limitada por los tiempos, ya que no cuenta con un canal propio de YouTube.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias