ISABEL PREYSLER

El secreto del éxito de la pareja de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El escritor y la socialité son el sueño frustrado de muchos.
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:55

Mario Vargas Llosa es uno de los temas importantes de la semana. Hace algunos días se conoció que había dado positivo de Coronavirus, pero no había de qué preocuparse porque estaba en casa con Isabel Preysler y sin ninguna complicación. Pero parece que la situación cambió en las últimas horas, debido a que fue necesario hospitalizarlo según informaron sus hijos a través de Twitter. Aparentemente deberíamos seguir expectantes, pero no bajo alarma.

El hecho de que la salud de Mario Vargas Llosa tambalee ha derivado en que se ponga bajo la lupa su relación con Isabel Presyler, sencillamente porque son grandes compañeros y este contratiempo debe tener a la madre de Tamara Falcó muy angustiada, aunque siempre presente. A propósito de lo anterior, es que nos resultó interesante mirar hacia el pasado y fue así que nos encontramos con una confesión de la exmujer de Julio Iglesias que vale la pena rescatar.

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son el ejemplo de que para el amor no hay edad.

Isabel Preylser manifestó que entre ella y Mario Vargas Llosa siempre hubo química, a tal punto que muchos comenzaron a sospechar que estaban juntos antes de que realmente iniciaran su relación. La revista “Elle” es el medio que obtuvo esas declaraciones y luego tuvimos cientos de oportunidades para comprender que no mentía cuando decía que no era simplemente amor lo que sentía por su pareja más reciente.

En el mismo reportaje, la filipina también habló de ese algo que siempre le resultó irresistible en los hombres: el sentido del humor. Reconoció que con cada una de sus parejas lo vivió de modo distinto. Con Julio Iglesias se reía por la juventud que ambos tenían, mientras que de Miguel Boyer destacó su humor inglés y de Carlos Falcó el estilo “campechano”. Sin embargo, lo de Mario Vargas Llosa parece estar más allá de todos ellos, lisa y llanamente porque según ella se ríen absolutamente de todo y eso dice mucho teniendo en cuenta las edades de ambos.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Isabel Preysler es el principal sostén de Mario Vargas Llosa en sus días complicados.

Por supuesto, Isabel Preysler no se apartará de Mario Vargas Llosa en estos días complicados y aunque en la clínica las visitas están restringidas, igualmente su corazón está con él. Debe estar contando las horas y los minutos para que la pesadilla llegue a su fin, pero estamos seguros de que más temprano que tarde ambos estarán listos para referirse a este trago amargo como a una experiencia más de sus vidas. En Buenos Aires esperan por él, ya que será el gran anfitrión de la Feria del Libro que comienza la próxima semana y ese debe ser otra de sus grandes motivaciones para salir adelante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias