GLORIA CAMILA

Gloria Camila toma una decisión definitiva que la aleja de José Ortega Cano

La colaboradora no puede más.
sábado, 23 de abril de 2022 · 19:13

La grave crisis en el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón ha dejado secuelas que aún cuestan sanar. Daños colaterales generados por la tensión y la presión mediática de exponer problemas familiares en televisión. Gloria Camila, hija del torero, aún sufre las consecuencias de haber quedado en el medio de una pelea que no pudo ni podrá solucionar. 

Uno puede pensar que la colaboradora está acostumbrada a esta clase de dramas, pero nada está más lejos de la realidad. Gloria Camila ha sido una de las más afectadas por las distintas polémicas que rodean a su familia, pese a que siempre ha defendido a los suyos de cualquier persona que intenta arrebatarles la paz, ya sea Rocío Carrasco, Michu o Ana María Aldón. 

Gloria Camila
Gloria Camila.

La hija de Ortega Cano siempre ha mirado con reproche las declaraciones de Ana María en "Viva la Vida". Según ella, hay temas “que se tratan en casa”, como la crisis matrimonial de su padre y criticó la postura de su familia. “Me río por no llorar, siempre estamos dando la nota y sembrando polémica”, decía la joven en "Ya son las ocho".

Ahora, la influencer ha profundizado con el medio "Pronto" sobre cómo le afectan a sus emociones las distintas polémicas que siguen eternamente a su padre. Más sincera que nunca, Gloria Camila desveló que tiene pensado volver al psicólogo por el daño que le produce la presión mediática. 

Gloria Camila
Gloria CamilaJosé Ortega Cano.

Gloria Camila ha estado en el centro de la palestra desde que es una niña. Si bien sabe cómo manejar su narrativa, eso no quiere decir que no le importe lo que pasa a su alrededor. "A mí me afectan bastante las cosas porque soy una persona PAS, una persona altamente sensible, aunque seguro que lo ponen en duda", decía la colaboradora sobre su personalidad.

Intentando llevar tranquilidad a su entorno, la joven apoya a José Ortega Cano en su reconciliación con Ana María Aldón: "Yo creo que no se ha posicionado como tal, que simplemente ha intentado apaciguar las cosas y dejar claro que su mujer es Ana y que también le afecta. Es su día a día, la persona con la que comparte su vida. Los demás estamos en nuestras casas haciendo nuestras vidas".  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias