LUÍS FIGO

Luís Figo y Helene Svedin, una nueva separación por un motivo insospechado

El exjugador de fútbol y su mujer habían sufrido una crisis el pasado mes de febrero.
sábado, 23 de abril de 2022 · 03:15

Helen Svedin disfrutó de unas pequeñas vacaciones de Semana Santa junto a la mayor de sus tres hijas con Luís Figo, Daniela. Madre e hija hicieron sus maletas y partieron hacia Sevilla junto al mejor guía de la ciudad, el modelo Beltrán Lozano, primo del Rey Felipe VI.

El influencer y Daniela tienen una relación amorosa desde el verano de 2020. El joven conoce muy bien la capital andaluza, debido a que nació allí hace veintiocho años. Los tres han llamado mucho la atención con su estilo en las calles sevillanas. Sin embargo, Luís Figo disfrutó de un plan totalmente diferente.

Helen Svedin en Sevilla.

Hizo sus maletas y viajó hasta Estados Unidos junto a su hija Martina para disfrutar del golf en el Masters de Augusta. “Siempre es una experiencia increíble estar en el Masters. La próxima vez jugaré”, bromeó Luís Figo en sus redes sociales. Recordemos que la pareja logró superar su crisis.

A mediados del mes de febrero, muchos medios anunciaron que Helen Svedin y Luís Figo estaban atravesando un mal momento después de años juntos. Se conocieron en 1996, se casaron cinco años más tarde y estuvieron juntos durante más de 25 años; no obstante, la crisis tocó su puerta.

Luís Figo y su hija en Estados Unidos.

El exjugador del Madrid había decidido mudarse a un hotel de la capital para pensar acerca del futuro de su matrimonio. Finalmente Helen Svedin y Luís Figo se dieron cuenta de que su amor es más fuerte que cualquier otra cosa y decidieron seguir compartiendo su día a día.

A pesar de que este fin de semana hayan decidido hacer planes por separado, continúan muy unidos y enamorados como el primer día. Esperemos que esa paz siga presente por mucho tiempo en su matrimonio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias