LUIS MIGUEL

Luis Miguel pasa su día más especial en compañía de una misteriosa mujer

El cantante queda expuesto.
sábado, 23 de abril de 2022 · 14:16

El 19 de abril no es un día más en el mundo de la música, pues el cumpleaños de Luis Miguel, el "Sol de México". El intérprete conmemora nada más y nada menos que 40 años de carrera que, pese a su polémica vida, excesos y traspiés, sigue posicionándose como uno de los artistas latinos con mayores ventas del mundo discográfico.

Si bien hace cinco años no edita un material nuevo, recientemente Luis Miguel batió dos récords en la plataforma Spotify: logró ser el primer mexicano en superar las cinco billones de reproducciones. Además, se consagró como el primer cantante latinoamericano en tener más de 266 canciones que superan el millón de reproducciones en la plataforma musical.

Luis Miguel.

El mexicano siempre se destacó por su total reserva a la hora de hablar de su vida privada. Por este motivo, no tiene apego a las redes sociales y por supuesto continúa rechazando a los medios de comunicación, con quienes ha forjado una relación complicada a lo largo de los años. Su nuevo aniversario fue celebrado alrededor del mundo por sus fanáticas, aunque pocos eran los privilegiados que sabían cuáles eran sus planes de festejo, como el caso de Hanna Jaff.

Hanna Jaff.

Esta misteriosa mujer le ha dedicado una felicitación al artista por sus flamantes 52 años y desde entonces se han encendido las alarmas, por un posible romance. La mexicana tiene 34 años, es empresaria y se destaca como socialité y filántropa. Hanna está tan unida al cantante, que publicó una foto en su Instagram por su aniversario.  

Hanna Jaff saluda a Luis Miguel vía Instagram.

"¡Feliz cumpleaños Luis Miguel! Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto", escribió Jaff como leyenda de la publicación. Sin embargo, no se ha determinado que la imagen sea actual, pero lo cierto es que ha generado miles de reacciones por parte de los seguidores de Luis Miguel. "Bella foto, que afortunada al lado de El sol de México", "Hoy conocí la envidia", eran algunos comentarios.

Luis Miguel y Hanna Jaff en el 2019.

En la foto, la también escritora posa en un balcón junto al cantante, donde ambos miran al frente. Jaff muestra una sonrisa, mientras Luis Miguel mira seriamente el paisaje. Cabe destacar que no es la única foto de la socialité con el cantante, pues en su cuenta de Instagram hay registros de reuniones desde abril del 2019. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias