MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa da un gran paso y lleva tranquilidad a Isabel Preysler

El escritor continúa su recuperación, mientras las noticias que llegan son cada vez mejores.
sábado, 23 de abril de 2022 · 14:11

En los últimos días, Mario Vargas Llosa se convirtió en el centro de las noticias debido a que su estado de salud mantuvo en vilo no solo a Isabel Preysler, sino también a muchos seguidores del escritor. Pues el hermetismo que se había generado en su entorno, hacía que la incertidumbre creciera con el paso de las horas.

Lo cierto es que hace apenas unas horas se conocía una nueva noticia con respecto a la situación de Mario Vargas Llosa. En esta oportunidad, todo se centró en el ingreso a un centro médico en compañía de Isabel Preysler y Tamara Falcó, quien decidió convertirse en la aliada de esta pareja.

Fueron los hijos del Premio Novel de Literatura quienes a través de un comunicado en redes sociales intentaban llevar tranquilidad a la sociedad, dejando en claro que la internación de Mario Vargas Llosa era exclusivamente por prevención y confirmaban que era Isabel Preysler quien lo acompañaba en este complicado momento.

Captura de la publicación que realizaron los hijos de Mario Vargas Llosa en redes.

Recientemente, se conoció la última novedad con respecto a este tema. Desde el hospital en el que se encuentra internado Mario Vargas Llosa, brindaron una información que sin lugar a dudas ha llevado tranquilidad a Isabel Preysler: las últimas pruebas de Covid- 19 resultaron negativas. Esto quiere decir que el escritor está libre del virus que tanta preocupación generaba.

Isabel Preysler no se separa de Mario Vargas Llosa ni un minuto desde que se conoció el diagnostico de Covid-19.

De momento, solo se informa que la evolución en la salud de Mario Vargas Llosa es acorde a lo esperado, continúa recuperándose de una neumonía y se espera que en los próximos días el escritor pueda regresar a su hogar junto a Isabel Preysler.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias