ISABEL PREYSLER

Mario Vargas Llosa, los hijos lanzan un comunicado mientras Isabel Preysler está a su lado

El escritor fue ingresado a un centro médico.
sábado, 23 de abril de 2022 · 19:15

Este domingo de Pascuas se encendían las alarmas en todo el mundo, ya que la ausencia de Mario Vargas Llosa de la lectura del pregón taurino de Sevilla, tarea que le habían encomendado por ser un gran aficionado a está celebración, dejó en claro que algo extremo estaba sucediendo. Días más tardes, se dio a conocer que el esposo de Isabel Preysler había dado positivo en Covid-19.

Hace apenas unas horas, a través de “Sálvame”, se dio a conocer una noticia que ponía aún más en alerta a los seguidores del escritor, pues Mario Vargas Llosa había sido ingresado en un centro médico. Según la información, el escritor llegó en compañía de Tamara Falcó e Isabel Preysler, lo cierto es que su internación tenía como prioridad controlar y observar cuáles eran las consecuencias que había dejado el covid en su organismo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Afortunadamente, el Premio Nobel de Literatura se encontraba en sala y era Isabel Preysler quien no se despegaba ni un segundo de su lado, pues al parecer esto es lo que realmente les brindaba tranquilidad a ambos. Con estos detalles, quedó sentado que Mario Vargas Llosa se encontraría fuera de peligro.

En las últimas horas, quienes alzaron la voz fueron los hijos de Mario Vargas Llosas. A través de un comunicado que publicaron en redes sociales, dejaron en claro que están al pendiente de cada novedad que surge de su estado y también querían llevar tranquilidad a la sociedad al aclarar que esta internación es pura y exclusivamente de control.

Captura de la publicación que una de las hijas de Mario Vargas Llosa compartió en sus redes sociales.

Se espera que en las próximas horas Mario Vargas Llosa regrese a su hogar en compañía de Isabel Preysler y de esta manera ambos puedan encarar una óptima recuperación de esta enfermedad, la cual sin dudas dejará secuelas en su organismo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias