PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas abre su corazón con un mensaje muy emotivo

La socialité se aferra a su tesoro más importante.
sábado, 23 de abril de 2022 · 09:02

Paloma Cuevas atraviesa una de las etapas más confusa de su vida. Cuando pensaba que había llegado la calma a su vida tras firmar los papeles que disolvían su matrimonio junto a Enrique Ponce y haber iniciado una nueva etapa profesional, la socialité se enfrentó a la internación de Victoriano Valencia.

Según se pudo saber a través del entorno de Paloma Cuevas, por estas horas el estado de salud del exdiestro mostró mejorías, lo cual le brindaría tranquilidad a la expareja de Enrique Ponce. Sin embargo, no muestra intenciones de separarse de su padre, es por ello que decidió rechazar la invitación de Rosa Clará a uno de los eventos de moda más importante de Barcelona, priorizando el cuidado y la compañía de su padre.

Paloma Cuevas junto a Victoriano Valencia, su padre.

En las últimas horas, la empresaria dejó al descubierto sus sentimientos y a través de su cuenta en Instagram decidió romper el silencio para enviar un contundente mensaje a sus hijas, con la firme convicción de transmitirle lo importante que son en su vida y para dejar sentado que son el faro que mira cada vez que se siente perdida.

Captura de la publicación que Paloma Cuevas realizó en redes sociales.

No caben dudas de que las hijas de Paloma Cuevas y Enrique Ponce cumplen un rol importante en la vida de la socialité. De hecho, en los momentos más tensos de su separación puso como prioridad el bienestar de sus hijas, pues la empresaria tiene muy en claro que a partir de ahora sus herederas se han convertido en sus compañeras y confidentes.

Esta publicación de Paloma Cuevas es una oportunidad no solo para dejar testimonio de sus sentimientos, sino también para mostrar el gran trabajo que desarrolló de la mano de Rosa Clará que, según los entendidos, los aportes de Paloma fueron muy significativos para esta nueva colección. Esperamos que continúe creciendo y sobre todo construyendo lazos muy fuertes junto a sus hijas.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias