ROSA LÓPEZ

Rosa López, la mujer que soportó los golpes y triunfó

La cantante muestra el lado b de un éxito televisivo que casi le arruina la vida.
sábado, 23 de abril de 2022 · 11:25

Desde hace tiempo, Rosa López se encargó de desvelar todos los secretos que hasta el momento se habían preservado para la intimidad de los concursantes de “Operación Triunfo”. Un éxito de este calibre nos hacía sospechar de que existía un lado oscuro.

Sin embargo, en una entrevista frente a Jordi Évole, fue la misma Rosa López quien se atrevió a confesar lo que dejó su paso por el concurso de canto, el cual no fue nada fácil, al punto que en muchas ocasiones la artista sintió el destrato de la producción.

Para la nacida en Granada era sumamente difícil enfrentarse semana tras semana a los comentarios malicioso del jurado, que en más de una oportunidad la humillaron con gestos, dejando en evidencia que no consideraban posibilidad alguna de que el público acompañe su trabajo. Es por ello que al ver que la respuesta era distinta a la que se esperaba, fue ganando valentía en el formato.

Rosa López mostraba un descenso de peso a medida que transcurría el programa, sin embargo, gala tras gala se hacia referencia a su peso.

Rosa López aseguró que la obsesión que la producción tenía con su peso fue lo que la impulsó a demostrar que su talento iba más allá de lo que esperaban. Sin lugar a dudas, los que intentaban perjudicarla solo la ayudaban a cumplir su sueño.

Rosa López consiguió conquistar al público y se consagró la ganadora del certamen.

Actualmente, Rosa López recuerda su paso por “Operación Triunfo” como una de las etapas más difíciles de su vida, que al ser constantemente víctima de las humillaciones, le jugaba en contra. Sin embargo, su trabajo interno la llevó a salir adelante y consagrarse como la gran ganadora del concurso de canto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias