JULIO IGLESIAS

Chábeli, la hija mayor de Julio Iglesias, enseña los lujos de los que vive rodeada

Los hermanos de la empresaria tendrán que esforzarse bastante para superarla.
domingo, 24 de abril de 2022 · 13:24

¿Cuál sería el privilegio de superestrella que pedirías si tuvieses la oportunidad? La respuesta a esa pregunta no es nada fácil, pero lo más probable es que muchos respondan fama y dinero. El primer elemento podría traer algunas complicaciones, pero tener la posibilidad de vivir con la cuenta bancaria de una celebrity definitivamente sería el sueño de muchos. Chábeli Iglesias no necesita frotar la lámpara de los deseos por ser hija de Julio Iglesias y sorprendentemente ambos han hecho elecciones similares a la hora de los gastos.

Anteriormente, tildamos de “sorprendente” la coincidencia entre Chábeli Iglesias y Julio Iglesias porque el cantante no tiene muchos puntos en común con sus herederos. Con los mayores, la vorágine de su carrera le impidió crear lazos sólidos con ellos, mientras que con los menores los separa tal diferencia de edad que resulta casi imposible arribar a gustos comunes. Sin embargo, la esposa de Christian Altaba parece ser la excepción a la regla.

La casa de Palm Beac de Chabeli Iglesias
Chabeli Iglesias en su casa de Palm Beach.

Chábeli Iglesias y Julio Iglesias comparten la pasión por las casas de lujo y Miami, el lugar en el que él ha vivido gran parte de su vida y donde ella ya cuenta con al menos una mudanza. Definitivamente, la hermana de Tamara Falcó podría haber escogido cualquier punto del globo para emplazar su residencia, pero se decantó primero por Miami-Dade, una zona en la que era vecina de sus hermanos Julio Jr y Enrique. No obstante, con el tiempo descubrimos que esa fue una elección temporal, ya que durante la pandemia subió de nivel y se trasladó a una de las urbanizaciones más exclusivas de esa ciudad.

La casa de Palm Beac de Chabeli Iglesias
Una de las habitaciones de la casa de Chábeli Iglesias.

Actualmente, la decoradora de interiores vive en Palm Beach. Quizás los lectores no encuentran diferencias sustanciales entre un barrio y otro, pero las disparidades saltan a la vista al mencionar que ahora tiene de vecinos a personalidades como la mismísima Yoko Ono o Donald Trump. Mientras tanto, Julio Iglesias sigue recluido en su mansión de Punta Cana, un lugar que no tiene nada que envidiarle a la costa este de Estados Unidos, además de que él mismo se encargó de convertirla en un paraje de ensueño gracias a la gran cantidad de comodidades de las que dispone.

La casa de Palm Beac de Chabeli Iglesias
Chábeli Iglesias le da mucha importancia a la decoración de su hogar.

Por supuesto, la casa de Chábeli Iglesias en Palm Beach no desentona con la de sus vecinos. Cuenta con enormes jardines horizontales de los que no se reconoce el final. En cuanto a la vivienda en sí, tiene ambientes amplios y muy iluminados gracias a las puertas balcón que dan paso a los espacios exteriores. La decoración es clásica con detalles modernos y hay que reconocer que toda la vivienda funciona como el escenario perfecto para que la empresaria muestre su línea de artículos textiles para el hogar. No sabemos con cuánta frecuencia la visita Julio Iglesias, pero no hay dudas de que si pasa largas estancias allí, no debe extrañar demasiado su propia casa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias