DORA POSTIGO

Dora Postigo demuestra por qué es la única heredera del legado de Bimba Bosé

Madre e hija han heredado una pasión inconfundible.
domingo, 24 de abril de 2022 · 13:24

Pertenecer a la familia Bosé y no dedicarse a alguna rama del arte, es igual de paradójico que integrar el clan de Lola Flores y aborrecer la música. En este país, hay familias completas que parecen heredar los atributos artísticos y afortunadamente Bimba Bosé no ha sido la excepción con su retoño, Dora Postigo. Lamentablemente la sobrina de Miguel Bosé partió mucho antes de lo que nos hubiese gustado, pero desde donde quiera que esté debe saber que al menos una de sus hijas le está dando contundentes razones para el orgullo.

Definitivamente, resultaba imposible encasillar a Bimba Bosé en una sola rama del arte o profesión. Y es que si bien su fuerte era el modelaje (y de ese ámbito son sus fotografías más icónicas), también se dedicó a la actuación, fue cantante e incluso DJ. Para bien o para mal, Dora Postigo parece tener el camino más allanado, al menos por ahora, pues solo se dedica a la música y a la interpretación, pero lo hace con una solidez que ya comienza a sentirse que es una de las promesas de los años venideros.

Dora Postigo
Dora Postigo y Miguel Martín, su pareja actual.

Dora Postigo ha demostrado ser muy talentosa con el piano, tiene una película a punto de estrenarse y esas son solo algunas de las razones por las que Bimba Bosé podría sentir que hizo muy bien su trabajo como madre. Aunque hay mucho más, por ejemplo no ha querido esperar a cumplir la mayoría de edad para empezar a generar sus propios ingresos y eso habla de su sed de independencia. Acaba de cumplir 18 años, pero comenzó a interesarse por el piano a los 5 y en el 2019 logró su primer éxito musical con la canción “Savig Stars”.

Pero más allá del presente brillante y de lo prometedor que aparenta ser su futuro, alrededor de la sobrina del intérprete de “Amante Bandido” hay una serie de datos curiosos que probablemente muchos lectores desconocían. Uno de ellos tiene que ver con que la superestrella de la actuación Bárbara Lennie es su madre postiza y que su pareja actual es Miguel Martín, el hijo de Marta Robles. A juzgar por la actividad de Dora y de la periodista en las redes sociales, parece que suegra y nuera se llevan estupendamente.

Quien quiera conocer más a Dora Postigo, debería adentrarse en YouTube para deleitarse en primera persona con aquellas primeras veces en las que se animaba a cantar en público. Y es que gracias a ese material, es posible analizar cuánto ha crecido profesionalmente con el paso de los años y también hay en esa plataforma videos en los que aparece Bimba Bosé en colaboraciones a dúo. Sin lugar a dudas, en algunos años estaremos hablando de la madrileña como la nueva artista que nos representa a nivel internacional, pero para ese momento será mejor conocerla en profundidad, así no pecamos de fanáticos oportunista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias