JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se cansa y decide dar la cara por Ana María Aldón

El torero está dispuesto a todo.
domingo, 24 de abril de 2022 · 18:18

Lo único que quería Ana María Aldón era que su marido, el famoso torero José Ortega Cano, se ponga de su lado por primera vez y la defienda frente a los conflictos que mantiene con su familia política. Luego de varias semanas en la palestra por desvelar en directo su crisis matrimonial, la colaboradora logró lo que quería, y hasta con creces. 

Si hay algo que define a la figura de José Ortega Cano, es su total reserva a la hora de entablar una conversación con los medios de comunicación. De todas formas, el diestro supo escuchar las súplicas de su pareja y por primera vez se metió en la pelea de Ana María y su hermana Conchi, a quien ama con locura, pero ya no puede dejarle pasar ciertas afirmaciones que ha hecho a la prensa.

José Ortega Cano, Ana María Aldón y su hijo. 

Todo de desmadró por completo cuando el hijo de Conchi, Fran Rioja, visitó el plató de "Viva la vida" para realizar unas duras declaraciones contra la colaboradora. Recordemos que el conflicto entre la hermana del torero y Aldón viene de hace años, e incluso esta última ha llegado a declarar que llevan más una década haciéndole la vida imposible.

Fran Rioja acrecentó la grieta familiar al declarar en directo que Ana María Aldón quedó embarazada a propósito para que sea su seguro de vida. "Al principio, era muy simpática y agradable y, una vez se quedó embarazada, se fue separando. Ha buscado la fama, con eso te lo digo todo. Lo pienso yo y lo piensan todos. Es muy manipuladora y nada más que cuenta mentiras", decía.

Fran Rioja en "Viva la Vida".

Estas fuertes acusaciones generaron un rechazo total de parte del torero, quien ha llamado al programa para, finalmente, defender a su pareja y decir que está de su lado. "Yo estoy posicionado al lado de Ana porque es una mujer que tiene unos valores importantes. Apoyo totalmente a mi mujer y la quiero muchísimo y espero que Dios la mantenga muchos años a nuestro lado para poder disfrutar de nuestro hijo, que es maravilloso".

José Ortega Cano y Ana María Aldón, luchando por su matrimonio.

Esta increíble y nueva reacción por parte de José Ortega Cano se ganó la ovación de la presentadora Emma García, quien ha vivido demasiado cerca la crisis matrimonial y conoce el dolor de Ana María. Con sus palabras, el diestro deja claro que ya no soportará las declaraciones de su familia, y que está comprometido en salvar su matrimonio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias