REINA ISABEL

Las oscuras sospechas detrás de la visita del Príncipe Harry a la Reina Isabel

Salen a la luz algunas aproximaciones sobre este inesperado gesto por parte del duque de Sussex.
domingo, 24 de abril de 2022 · 12:11

Desde que el Príncipe Harry ofreció declaraciones a la cadena NBC sobre el último encuentro que sostuvo en pasados días con la Reina Isabel en Reino Unido, después de 3 años de distancias y marcadas ausencias, una ola de consternación se ha levantado a nivel mediático. Pues se sospecha que las intenciones del Duque estuvieron alejadas de toda cordialidad y familiaridad con la Soberana.

Algunos medios como "Latfam", se hacen eco a la premisa que advierte que el hijo menor de Lady Di intentó aprovechar su cercanía con la Reina Isabel para poner a salvo su oscilante contrato con la plataforma Netflix.

La última movida del Príncipe Harry al Reino Unido incomoda a analistas y medios británicos Fuente: (Foto de archivo)

Recordemos que en 2020, el Príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un valioso contrato por 100 millones de dólares con esta empresa y hasta la fecha la pareja no ha podido entregar ningún material que satisfaga las demandas de contenido del formato streaming. A esto se debe añadir que actualmente Netflix no atraviesa por su mejor momento, con una vertiginosa caída de sus acciones de un 25% y una significativa baja de suscripciones que afecta su gran posicionamiento líder desde hace una década.

En este sentido, diarios como "Mail on Sunday" se hacen eco de afirmaciones como las del biógrafo real Tom Bower, quien asegura que "Harry está atacando a quienes se interponen en el camino la autopromoción de los Sussex. Para mejorar su credibilidad en Estados Unidos y para Netflix necesita realzar una relación especial con la Reina". Según algunas voces cercanas, los ejecutivos están presionando al Príncipe Harry y su esposa para que produzcan los "documentales, programas infantiles, espectáculos con guion y largometrajes" que acordaron.

Las intenciones del Príncipe Harry y su repentino acercamiento no tendrían un argumento positivo. Fuente: (Foto de archivo)

Por ende, contra todo pronóstico, desde el diario "The Sun" se anticipa que el Príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar presentes en el palco real junto a la Reina Isabel y los demás miembros Windsor con motivo de la celebración del Jubileo de Platino previsto para mediados de este año, aunque las cámaras de Netflix no puedan filmar los entresijos de este encuentro. Entonces, quedaría en duda la razón detrás de esta decisión descartada por los exroyals desde el inicio y que ahora podría ser una realidad.

Para más inri, el nieto favorito de la Reina Isabel aún asume que desea asegurarse de que se encuentre rodeada de las personas correctas. Este nuevo revés indicaría todo lo contrario, según advierten expertos en temas monárquicos, pues un posible regreso de Los duques de sussex al Reino Unido podría significar grandes problemas para la Reina Isabel, que desde las últimas situaciones que han sacudido al palacio de buckingham no podrían asumir un varapalo más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias