JACOBO MARTOS

Jacobo Martos, el talentoso y anónimo hijo de Raphael que rompió con la herencia del cantante

El productor no quiso seguir sus pasos.
lunes, 25 de abril de 2022 · 05:00

Su nombre es conocido en cada rincón del mundo y su música ha acompañado por años a distintas generaciones. Estamos hablando de Raphael, un ícono español, quien le ha dedicado toda su vida a la música. Sin embargo, hay que admitir que hay algo aún más importante para el cantante de 78 años: su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Alejandra, Manuel Martos y Jacobo Martos.

Raphael lleva casi 50 años casado con Natalia Figueroa y, a pesar de que es considerado uno de los cantantes más importantes de nuestro país, es poco lo que sabemos sobre esta relación. Sus esfuerzos para mantener la relación con reserva y perfil bajo ha dado frutos, e incluso uno de sus hijos aprendió sobre la importancia de la privacidad desde que era pequeño.

Jacobo Martos, Alejandra, Raphael, Natalia, y Manuel.

Es que Jacobo, el primogénito del intérprete, tenía la oportunidad en sus manos de ser famoso de nacimiento, pero cuando sólo tenía cuatro años ha pedido explícitamente que no lo mostraran en cámara, dejando en evidencia su poco gusto por la exposición, una postura que lo acompaña aún de mayor, aunque se encuentra ligado al mundo del espectáculo.    

Tras finalizar su formación académica en la Universidad de Miami, Martos comenzó a trabajar en la cadena Univisión en el área de producción y realización audiovisual. A medida que pasaban los años e iba sumando más experiencia, el hijo del cantante se fue convirtiendo en un experto y tuvo la oportunidad de participar en proyectos increíbles, como "Policías", donde conoció a Toni Acosta.

Jacobo Martos y Toni Acosta.

El productor Jacobo Martos, quien actualmente tiene 48 años, se casó con la actriz en el año 2002. El lugar elegido para la boda fue Tenerife, la tierra natal de Toni. Juntos han compartido una larga historia de amor y tuvieron dos hijos: Nicolás, de 17 años, y Julia, de 13. La pareja decidió separarse en 2015, pero de igual modo, mantienen una gran relación y sólo tienen palabras de amor y agradecimiento el uno por el otro.

El trabajo más destacado de Jacobo Martos fue, sin dudas, la reedición de "Tamborilero", donde tuvo la oportunidad y el privilegio de dirigir a su propio padre, Raphael. Con este video, ambos recibieron grandes halagos y los críticos destacaron la sutileza y delicadeza del material audiovisual. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias