JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano ya no sabe qué más hacer para controlar a Ana María Aldón y Gloria Camila

El torero está en graves problemas.
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:41

Ana María Aldón y Gloria Camila no se pueden ni ver las caras, un enfrentamiento que llamó mucho la atención debido a que antes se llevaban muy bien, o eso hacían creer. Lo cierto es que José Ortega Cano está agotado. El pasado año tuvo que soportar las declaraciones de Rocío Carrasco y ahora, tiene la guerra dentro de su casa. 

El torero no sabe qué hacer para frenar el distanciamiento entre las dos mujeres que más quiere en esta vida. Intenta poner paz y tranquilidad, pero es imposible, ni su mujer ni su hija quieren dar el brazo a torcer. ¿Cómo hará para terminar con esta nueva guerra familiar?

Ana María Aldón y José Ortega Cano están atravesando un complicado momento.

Todo comenzó cuando Ana María Aldón rompió el silencio y dio polémicas declaraciones sobre su complicado matrimonio en “Viva la vida”, algo que molestó mucho a la familia, especialmente a Gloria Camila, quien en reiteradas ocasiones dio la cara por su querido padre. 

La hija de José Ortega Cano cree que este tipo de problemas hay que resolverlos puertas adentro y no en los medios de comunicación para llamar la atención y generar un nuevo escándalo. Lamentablemente, después de los dichos de Ana María Aldón, comenzaron a circular muchos rumores sobre el matrimonio.

Ana María Aldón rompió en llanto en "Viva la vida".

La supuesta mala relación entre la diseñadora y José Ortega Cano se convirtió en el principal tema de debate de los programas de televisión como “Viva la vida” o “Sálvame”, lo que le generó mucha molestia a Gloria Camila

Ana María Aldón ignoró los consejos que le dieron sus familiares y amigos de que optara por el silencio y hablara sobre sus problemas en la casa. La diseñadora continuó dando polémicas declaraciones en el programa de televisión donde trabaja y se convirtió en la noticia de la semana. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias